Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Drástico cambio de la actriz que interpretó a la Doctora Paula en 'Pedro, el escamoso'

La actriz dejó a un lado el maquillaje, las luces y las cámaras.

Actualización
La actriz ahora lleva un estilo de vida hippie. Foto: Caracol Televisión.
La actriz ahora lleva un estilo de vida hippie. Foto: Caracol Televisión.

La actriz dejó a un lado el maquillaje, las luces y las cámaras.

El regreso de 'Pedro, el escamoso' tiene emocionados no solo a los televidentes del Canal Caracol, sino a sus protagonistas, quienes han estado hablando en los últimos días ante las cámaras de diferentes medios de lo importante que fue ese proyecto para sus carreras profesionales.

Desde que se anunció su regreso a la pantalla chica, han salido a la luz varios detalles sobre la producción que hasta el momento, eran desconocidos, incluyendo el estado actual de los miembros del elenco.

Han pasado casi 20 años desde que se emitió originalmente la novela escrita por Dago García, es por eso que muchos se han preguntado cómo lucen actualmente esos personajes que volverán a sacarle carcajadas a las familias colombianas.

Los colombianos esperan con ansias ver cómo Pedro Coral, interpretado por Miguel Varoni, termina completamente enamorado de su jefa, la Doctora Paula Dávila, a quien le dio vida Sandra Reyes en el año 2001.

De todos, el de ella es uno de los cambios más radicales, pues dejó a un lado los tacones, el maquillaje y los productos de belleza con el objetivo de llevar una vida más natural y libre, es por eso que ahora lleva un estilo de vida basado en la cultura hippie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sandra Reyes (@sandrareyesactrizoficial) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así...en el bosque

A post shared by Sandra Reyes (@sandrareyesactrizoficial) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#actoresenellienzo

A post shared by Sandra Reyes (@sandrareyesactrizoficial) on

La actriz decidió alejarse de los sets de grabación para encontrar, a sus 45 años, lo que ella define como un "nuevo propósito" de vida que incluía drásticos cambios emocionales, profesionales, y también físicos.

Su clóset ahora esta lleno de sacos de lana, pañoletas, faldas largas y coloridos pantalones, además vive en un lugar en el que permanece rodeada de naturaleza, participa en ceremonias indígenas y lleva a cabo otras actividades de ese estilo.

"Estoy en un momento en el que me desplomé. Se derrumbó el ideal que tenía de mi misma y estoy reconstruyéndome. Esa mujer que había sido hasta ahora no era realmente yo, entonces ¿quién soy?", dijo en una entrevista a 'Lo sé todo'.

Pese a lo anterior, confesó en 'La red' estar muy feliz de tener la oportunidad de volver a entretener a los televidentes con el regreso de de 'Pedro, el escamoso', una novela que según dijo, cambió su vida en esa época.

En esa misma entrevista agregó que el ambiente durante las grabaciones de la producción era perfecto, lleno de buen humor y una energía increíble transmitida por elenco y también, de quienes trabajaban detrás de cámaras.