Por: Linda Hernández • Colombia.com

Natalia Reyes mostró la realidad de su posparto con manchas en el rostro y otros cambios

Sus seguidores la felicitan por aparecer sin filtros y contar su experiencia como mamá primeriza.

La actriz aprovechó para enviarle un mensaje de agradecimiento a su mamá. Foto: Instagram
La actriz aprovechó para enviarle un mensaje de agradecimiento a su mamá. Foto: Instagram

Sus seguidores la felicitan por aparecer sin filtros y contar su experiencia como mamá primeriza.

A pocos días de haber dado a luz a su hija llamada Isla, la famosa actriz Natalia Reyes decidió compartir con sus seguidores una fotografía sin filtros de la realidad de su posparto.

Una semana antes se mostró emocionada de tener a su bebé en sus brazos, pero solo publicó dos fotografías de la pequeña que recibió una lluvia de elogios por parte de sus colegas, amigos y fans.

Ahora, a 10 días de haber vivido esta experiencia, la actriz se dejó ver con marchas en su rostro y detalló otros cambios físicos que ha presentado en este proceso de maternidad.

En la imagen Reyes aparece totalmente al natural, recostada en una cama sosteniendo y lactando a su bebé, por supuesto, dejando en evidencia su alegría con una gran sonrisa.

“Nueva realidad sin filtros: ojeras por el trasnocho, despeine, nuevas estrías, barriga de como si tuviera 6 meses de embarazo, una cicatriz por la cesárea, caderas más anchas, cara manchada, dolor en todo el cuerpo”, anotó en la descripción de su publicación.

Pese a todos los cambios que experimenta su cuerpo, destacó que ha sido un proceso lleno de muchos aprendizajes.

“Lo que no sabía es que el corazón también se ensanchaba y que un parto es de los procesos más profundos que se puedan vivir. Que una vez la vida te atraviesa se abre una puerta que nunca más puedes cerrar, y te enfrentas a los laberintos más luminosos y oscuros que existen”, agregó.

Para finalizar, la actriz de ‘Terminator: Dark Fate’, dejó un mensaje de agradecimiento para todas las mujeres; las que han decidido ser madres y las que no, reconociendo que es una experiencia cargada de retos.

“Gracias a todas las mujeres por su infinita sabiduría”, puntualizó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

En un video, Natalia Reyes contó que su parto no salió como esperaba porque después de muchas horas en trabajo, finalmente tuvo que someterse a una cesárea.

“Recuperarse de una cirugía, además de estar conociendo a un ser nuevo, aprendiendo a lactar, no dormir, sentirse hinchado, tengo la cara muy manchada. Realmente esto es para dedicarle todo mi amor y admiración, primero a mi mamá y a todas las madres por su coraje, por su valentía", contó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos