Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andrea Serna compartió con sus seguidores una fotografía que recuerda sus inicios en televisión

Sus admiradores insisten que desde joven es muy bella y talentosa.

Actualización
En la imagen aparece junto a su compañero Iván Lalinde. Foto: Instagram
En la imagen aparece junto a su compañero Iván Lalinde. Foto: Instagram

Sus admiradores insisten que desde joven es muy bella y talentosa.

Por medio de sus historias de Instagram, la presentadora Andrea Serna hizo viajar en el tiempo a sus seguidores para recordar sus inicios en la televisión.

En la imagen que compartió tenía apenas 20 años, y fue en el reality de 'Comandos', que presentó junto a su colega Iván Lalinde.

Muchos la reconocieron al instante, mientras que otros comentaron el drástico cambio físico que ha tenido durante este tiempo. Sus admiradores destacan que desde joven lucía muy bella y siempre se mostró muy talentosa.

La instantánea la sacó de su baúl de los recuerdos luego de que un usuario le preguntara a qué edad había empezado a ejercer su labor como presentadora.

"Justo me acabo de tomar con esta foto, uno de los primeros formatos en los que trabajé, se llamaba Comandos, en ese momento también presentaba el segmento de entretenimiento de Noticias RCN los fines de semana", dellató.

"Es que aquí donde me ven la camellada ha sido brava", agregó y etiquetó a Lalinde preguntándole qué tal "su cara de pelaitos".

Aún a sus 43 años de edad, Andrea Serna sigue conquistando a los televidentes no solo por su sonrisa y talento, sino por la espectacular figura que suele presumir usando pequeños vestidos de baño.

Cuenta con una amplia trayectoria profesional en la que se ha ganado el respeto y admiración de millones de colombianos. Ha presentado diferentes e importantes programas como 'El Desafío' o 'El Factor X'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Andrea Serna le comparte a sus seguidores como se veía en uno de sus primeros formatos en los que trabajó.??

A post shared by rastreando famosos (@rastreandofamosos) on

En sus redes sociales suele compartir mucho con sus seguidores y así como lo hizo recientemente, mostrar algunas fotos de las experiencias que ha vivido, contándoles varias anécdotas que guarda en su memoria con cariño y que seguramente le ayudaron a reforzar sus habilidades como presentadora.

Durante la cuarentena se ha dedicado a compartir más tiempo con su hija, disfrutar de sus locuras y enviar consejos a las mades que, al igual que ella, están en sus hogares con sus pequeños en aislamiento por la pandemia, para que realicen algunas actividades juntos y sean felices.