Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Berman llora la pérdida de su hijo de 16 años

La también terapeuta Laura Berman reveló que contactaron a su hijo por Snapchat para darle una peligrosa droga que acabó con su vida.

Actualización
Con su historia busca alertar a sus padres sobre los peligros que hay en redes sociales. Foto: Instagram
Con su historia busca alertar a sus padres sobre los peligros que hay en redes sociales. Foto: Instagram

La también terapeuta Laura Berman reveló que contactaron a su hijo por Snapchat para darle una peligrosa droga que acabó con su vida.

Por medio de su perfil de Instagram la presentadora estadounidense Laura Berman, que tiene un programa en el canal Oprah Winfrey Network, reveló que está pasando un momento bastante difícil por la pérdida de su hijo Samuel Berman Chapman, de 16 años, como consecuencia de una sobredosis.

En su publicación la también terapeuta dio detalles de la tragedia como un llamado de alerta para los padres, denunciando que el vendedor de drogas contactó al adolescente por Snapchat y le suministró Xanax o Percocet mezclado con fentanilo.

"Mi bello hijo se fue. 16 años. Estaba en casa. Un vendedor de drogas se conectó con él por Snapchat y le dio fentanilo con xanax, provocándole una sobredosis en su habitación", escribió la madre en las redes sociales.

"Hacen esto porque engancha a la gente aún más y es bueno para el negocio, pero causa una sobredosis y los niños no saben lo que están tomando. Mi corazón está totalmente destrozado y no sé cómo seguir respirando. Solo publico esto para que no se muera un niño más", agregó Berman.

Además lamentó que no pudieran darse cuenta de lo que estaba pasando aun cuando estaban tan pendientes de su hijo, destacando que era un "estudiante distinguido, preparándose para la universidad", pero terminó viviendo un fatal desenlace.

"Recibió las drogas en casa. Por favor, cuiden a sus hijos y miren Snapchat, especialmente, así es como las obtienen”, insistió la presentadora.

A través de un comunicado que compartió a E!News, Berman pidió a las plataformas de redes sociales supervisar que en realidad brinden una alternativa positiva para el futuro.

“Hacemos un llamado a Snapchat y Twitter para que ayuden a la Policía de Santa Mónica con su investigación, que según la policía es algo que las grandes empresas de tecnología se niegan a hacer habitualmente. Y alentamos a todos los padres a administrar las redes sociales de sus hijos lo más cerca posible”, recalcó.