Por: Linda Hernández • Colombia.com

Evaluna Montaner tendría síntomas de embarazo

La joven publicó un video en donde dio indicios de la llegada de un bebé. 

Sus fans están ansiosos por confirmar la noticia. Foto: Instagram
Sus fans están ansiosos por confirmar la noticia. Foto: Instagram

La joven publicó un video en donde dio indicios de la llegada de un bebé. 

La actriz y cantante, Evaluna Montaner, hizo una confesión a través de sus redes sociales que tiene inquietos a sus seguidores, pues habría dado señales de un posible embarazo.

Al parecer, la hija del famoso cantante venezolano Ricardo Montaner, habría presentado un síntoma que nunca antes había experimentado después de hacer sus rutinas de ejercicio, lo que quiso compartir con sus seguidores.

Te puede interesar: Johanna Fadul recordó a sus gemelas con tiernas fotos y un emotivo mensaje

“Solo quería contarles que hice ejercicio hoy, lunes 13 de abril, y vomité”, mencionó la joven quien se casó en el mes de febrero con el artista Camilo Echeverry tras varios años de noviazgo.

Al finalizar su video, Evaluna sonrió sin dar más detalles de lo que sentía o creía que podía ser. Hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

La pareja disfrutó durante casi un mes su luna de miel en la Polinesia Francesa, una isla paradisiaca que inspiró a Camilo para lanzar su más reciente sencillo titulado 'Favorito', dedicado a su esposa y en el que compartió varias imágenes de lo que vivieron en este viaje.

Ahora, ambos comparten durante esta cuarentena con la familia Montaner, aprovechando su tiempo para organizar nuevos proyectos y compartiendo gran parte de su tiempo con sus seguidores, a quienes se refieren como 'La Tribu' y ahora insisten en saber si realmente están esperando un hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FAVORITO ya salió! El amor es el motor!! A viajar desde el sofá de la casa!! A sonreír cuando es más necesario.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Camilo también lanzó inspirado en su matrimonio la canción 'Por primera vez', una colaboración junto a su esposa que ha cautivado al público, revelando imágenes inéditas de su matrimonio y la fiesta que luego compartieron con sus familiares y amigos.

La pareja se ha convertido en una de las más estables de la farándula, y así como hay quienes admiran su relación también hay quienes la critican, aún más después de tomar la decisión de contraer matrimonio, pues señalan que son muy jóvenes para dar este paso.

Sin embargo, los comentarios negativos parecen omitirlos, mencionando que se sienten seguros del amor que comparten.