Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Nueva “prueba” por la que dicen que Fredy Guarín y Andreina Fiallo se reconciliaron

El programa ‘Lo sé todo’ mostró unas imágenes que lo comprobarían.

Prueba confirmaría que Guarín y Andreina Fiallo están juntos en Medellín. Foto: Instagram
Prueba confirmaría que Guarín y Andreina Fiallo están juntos en Medellín. Foto: Instagram

El programa ‘Lo sé todo’ mostró unas imágenes que lo comprobarían.

Mucho se ha hablado de una posible reconciliación entre Fredy Guarín y Andreina Fiallo desde que iniciaron los rumores sobre una supuesta separación entre el futbolista y la mamá de su hijo Jacobo, Sara Uribe.

A esto se le suma que en redes sociales Andreina y sus hijos estuvieron disfrutando de unas vacaciones en Brasil, país donde reside Guarín desde hace unos meses al ser contratado por un equipo de fútbol de ese país.

El programa ‘Lo sé todo’, en uno de sus últimos capítulos, mostraron unos videos y fotos que según ellos, se convierten en una de las tantas pruebas que confirmarían que Fiallo y Fredy están juntos de nuevo.

La empresaria compartió unas historias en las que mostró que estaba atravesando una carretera de Medellín que conduce al aeropuerto de Rionegro y más o menos a la misma hora, el deportista subió una foto en un avión.

Foto IG: @andreinafiallo

Hasta ahí todo parecía normal, pero horas más tarde, Fredy volvió a compartir otra imagen en la que rectificó que estaba en la capital de Antioquia en horas de la tarde, situación que de inmediato relacionaron con la posibilidad de que Andreina pudo haberlo recogido.

En una publicación que hizo Fiallo, un seguidor le escribió: “¿En serio volviste con Guarín? No lo puedo creer no tienes dignidad”, a lo que ella respondió: “¿En serio creaste una cuenta solo para armar esta película? ¡Ay Dios!”

En el viaje que hicieron a Brasil fue que se empezaron a generar todas las especulaciones, especialmente por una foto en la que aparece Andreina posando frente a un espejo, dejando ver un poco el lugar en donde se encuentra, y que coincidiría con uno de los espacios que frecuenta el deportista.

Prueba de ello es una imagen en la que aparece Guarín hace unos meses con su hijo Jacobo ahí mismo. Por el momento ninguno de los dos ha hablado del tema de manera contundente y Sara Uribe, por su lado, está viviendo en Bogotá hace más de un mes. 

Mira LAS PRUEBAS AQUÍ

Te puede interesar: Yina Calderón criticó a Sara Uribe en redes por video publicado hace poco