Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andrés Cepeda pone fin a su vínculo con el restaurante Islamorada

Andrés Cepeda se retira del proyecto de la Islamorada, restaurante ubicado en Sopó, Cundinamarca.

La Islamorada pierde a uno de sus socios. Foto: Instagram @andrescepeda
La Islamorada pierde a uno de sus socios. Foto: Instagram @andrescepeda

Andrés Cepeda se retira del proyecto de la Islamorada, restaurante ubicado en Sopó, Cundinamarca.

A través de sus redes sociales Andrés Cepeda dio la triste noticia de su retiro del proyecto del restaurante la Islamorada, acompañó el comunicado con una serie de fotografías de buenos momentos que pasó en el restaurante junto a sus seguidores y comensales.

La noticia dejó desanimados a muchos amantes del arte gastronómico del lugar. El lugar abrió sus puertas en 2011 cuando el empresario Brian Piñero se asoció con cepeda para abrir el primer muelle seco de Bogotá. El restaurante se instaló con una estructura muy original en el monte Pionono en el municipio de Sopó.

El restaurante contaba con una fusión de comida del caribe colombiano. Cuba y los cayos de Florida. La decoración del lugar estaba inspirada en el norte colombiano y en las costas de nuestro país un gran contraste con el ambiente frío de Cundinamarca, era sólo necesaria una escapada de solo unos minutos para cambiar totalmente de ambiente.

El restaurante tenía el plus de que era una exquisita combinación entre buena música Rock, Blues y si tenías suerte una presentación del mismísimo Andrés Cepeda. Fueron 12 años donde el lugar era centro de reunión para las familias, amigos y parejas de los límites de Cundinamarca.

Comunicado del retiro de Andrés Cepeda de la Islamorada. Foto: Instagram @andrescepeda

Se espera que ahora con la salida de uno de sus dueños, el lugar tenga cambios en su estructura o una transformación a nivel general. Pues no se conoce si la separación de los socios se haya dado en buenos términos, lo único que se sabe es que el cantante tiene un nuevo sueño que desea empezar.

Quiero contarle a todos mis amigos y seguidores que ya no seré parte del proyecto Islamorada. Fueron doce años de una aventura maravillosa y exitosa de la que pude hacer parte gracias a mi socio Brian Piñero y a todo el equipo humano, a quienes les deseo lo mejor en el futuro”, fue el mensaje con el que Cepeda hizo oficial la noticia.

“Gracias especiales a las miles de personas que nos visitaron y disfrutaron junto a nosotros del amor por la música y la naturaleza” fue como concluyó el comunicado de Cepeda, dando a inicio a su futuro proyecto, del cual aún no se sabe nada.