Por: Redacción Música • Colombia.com

Pop Festival 2022: Andrés Cepeda, Fonseca y Santiago Cruz compartirán escenario

Si eres amante del pop no te puedes perder este evento que reune a Andrés Cepeda, Fonseca y Santiago Cruz, tres de los más grandes exponentes del género.

Andrés Cepeda, Fonseca y Santiago Cruz preparan un show espectacular para sus seguidores. Foto: Colboletos.com
Andrés Cepeda, Fonseca y Santiago Cruz preparan un show espectacular para sus seguidores. Foto: Colboletos.com

Si eres amante del pop no te puedes perder este evento que reune a Andrés Cepeda, Fonseca y Santiago Cruz, tres de los más grandes exponentes del género.

Llega la noticia más esperada para los amantes del pop, Fonseca, Andrés Cepeda y Santiago Cruz, vivirán el más esperado reencuentro del género musical en el Pop Festival que se realizará el próximo 5 de marzo de 2022 en el Arena Cañaveralejo, en lo que será el cierre del primer ciclo de conciertos del "Tour Compadres".

Acompañados de Santiago Cruz, un invitado súper especial, los grandes exponentes del pop Fonseca y Cepeda traen a Cali su show conformando una nómina de primera que hará de la versión número once de este festival una verdadera lluvia de estrellas.

Este evento sin precedentes en el que se unen las exitosas giras "Compadres Tour" de Cepeda y Fonseca, con "Yo te tour" de Santiago Cruz hacen de ésta, una noche mágica e irrepetible.

Los íconos del pop se reunirán en el Arena Cañaveralejo, en un evento a la altura de los mejores del mundo.

Este concierto contará con un sistema sonoro de última tecnología compuesto por un espectacular show de luces robóticas y pantallas LED dispuestas en un montaje impecable para un aforo de 10 mil personas que le abrirán paso a uno de los conciertos más esperados de los últimos meses.

Boletas para el Pop Festival 2022

Para los seguidores del evento que hicieron la compra de este concierto antes de empezar la pandemia (2020), podrán acceder la noche del 5 de marzo de 2022 con la boleta que les fue entregada en ese momento.

Andrés Cepeda y Fonseca con su show “Tour Compadres”

En este concierto los artistas capitalinos Andrés Cepeda y Fonseca comparten escenario mediante el ya conocido show “Tour Compadres” en el que ambos presentarán sus nuevas composiciones y grandes éxitos.

Será una presentación inolvidable en la cual el talento de estos dos artistas se fusiona y traerán a la memoria esos momentos que compartieron al inicio de su amistad.

Santiago Cruz con su "Yo te tours"

Un recorrido por la búsqueda personal de Santiago Cruz a través de la música y las letras de sus canciones que hacen de una noche junto a él, una verdadera noche romántica.

Está abierta la venta en los puntos autorizados de Colboletos o en la página www.colboletos.com. Informes: 6611111 y 3006611111.

¡No te lo pierdas! Desde hoy comienza la cuenta regresiva para los amantes del pop…