'Andrés Fierro no quiere responder por su hijo': Nataly Ortiz rompe el silencio

Expareja del actor habló en el programa 'Lo sé todo' y confesó todo lo que ha intentado hacer para que Fierro hable con su hijo.

Jue, 30 / May / 2019 9:28 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Andrés Fierro y Natali Ortiz. Foto: Instagram

Andrés Fierro y Natali Ortiz. Foto: Instagram

Jue, 30 / May / 2019 9:28 am

Expareja del actor habló en el programa 'Lo sé todo' y confesó todo lo que ha intentado hacer para que Fierro hable con su hijo.

La actriz y modelo, Natali Ortiz, rompió el silencio en el programa 'Lo sé todo', y confesó lo duro que ha sido para ella que el padre de su hijo, no quiera comunicarse con él.

Andrés Fierro y Natali, se conocieron cuando grababan 'Padres e hijos', y juntos han protagonizado en la vida real un escándalo que involucra al supuesto hijo que nació de su relación. Al principio lo aceptó, pero cuando tenía seis años, la pareja terminó su relación y con esto un problema por el reconociemiento de su hijo. 

Te puede interesar: Maluma responde a quienes lo critican por subir video junto a cachorro león

Esta no es la primera vez que se habla del tema, pues según la actriz ha sido un problema que lleva varios años, incluso ha tomado medidas legales para que el padre de su hijo responda.

La modelo comentó al programa 'Lo sé todo', que un día que el niño cumplió años, le pidió que lo dejara pasar el día con su padre Andrés Fierro, pero ella sabía que lo más probable era que él se negara.

Sin embargo, se arriesgó a escribirme y pedirle al actor que se deseara a su hijo feliz cumpleaños, Fierro le respondió con un 'OK', y luego decidió bloquearla de sus redes sociales, al igual que a su hijo Martín.

Para él ya no es un secreto que su padre no lo ha querido reconocer, pues al buscarlo por internet se ha encontrado con varias declaraciones donde asegura que no es su padre biológico.

En el año 2011, el actor señaló que no era el papá de Martín y lo confirmó con una supuesta prueba de ADN que se practicó.

“Al darme cuenta de la verdad, tuve una sensación doble. Por un lado, el engaño, y por otro, la tranquilidad de saber las cosas. Automáticamente, todo mi papel de papá se fue al suelo. Ahora no tengo contacto con él y menos con la mamá, porque estamos en el proceso de quitarle mi apellido”, mencionó Fierro en entrevista con Revista Elenco.

A pesar de esto, Natali en el 2017 decidió divulgar una prueba de ADN que confirma que el actor es el padre de su hijo. La actriz ha manifestado que ser madre soltera no ha sido nada fácil, lo ha demandado para que responda, pero más que el dinero ha dicho que lo que le interesa es el amor que Martín necesita por parte de su padre. 

Linda Yicela Hernández Sánchez Colombia.com Jue, 30 / May / 2019 9:28 am