Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Maluma responde a quienes lo critican por subir video junto a cachorro león

El cantante colombiano compartió un video con una cría de león que generó polémica en redes.

El cantante toma una decisión radical con su cuenta de Instagram. Foto: Twitter
El cantante toma una decisión radical con su cuenta de Instagram. Foto: Twitter

El cantante colombiano compartió un video con una cría de león que generó polémica en redes.

En medio de su gira por México, el cantante colombiano, Maluma, compartió en su cuenta de Instagram un video en donde aparece con una cría de felino en sus brazos, mientras besaba tiernamente su cabeza.

Las imágenes generaron una oleada de críticas por parte de sus seguidores quienes enfrentaron al artista por haber sacado al animal de su hábitat natural. Estos fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: ¡J-Balvin era 'gordito'! Así lo comprobó el cantante con una foto en sus redes

"Es un animal salvaje, no tienes por qué tenerlo".

"Uno menos a quien seguir. Me doy cuenta de que ni con todo el dinero se puede comprar el amor y el respeto a los animales. A ti que te sigue tanta gente, deberías de concienciar a las personas sobre los problemas que tienen tantos animales maltratados, sacados de su hábitat, sufriendo por la ambición de la gente y varios extintos y otros a punto de serlo, todo por el cambio climático. Deberías de usar tu fama por lo menos para algo bueno. Bendiciones".

"Quien no quisiera tener un tigre de mascota. Pero lo correcto es que esté en su entorno que le corresponde. No es un animal domesticado".

Maluma no pudo pasar por alto estos comentarios y explotó con quienes le lanzaron fuertes críticas sin saber exactamente la razón por la que tenía a este cachorro en sus manos.

El cantante explicó que cuando grabó el video se encontraba en el santuario mexicano The Black Jaguar-White Tiger Foundaton, dirigido por Eduardo Serlo, y aclaró que felino no era su mascota.

"Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría m***** si no lo hubiera rescatado", dijo en el video.

Varios usuarios asumieron que era suya por el nombre de 'Mala Mía', pero lo que no sabían es que el artista colabora con la organización desde hace unos meses, y varias de las crías llevan nombres en su honor.

Así que algo molesto, dejó claro a los internautas que es mejor dejar de 'alegar' sin saber y mejor ayudar más a los animales que no necesitan.

"Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo. Y nunca voy a apoyar el tráfico de animales. Por qué todavía se les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota. Por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan en la calle. Por qué no van y salvan animales, como está haciendo Eduardo con la fundación. Dejen de estar alegando. No sean ignorantes", expresó el cantante.

El cantante se mostró bastante molesto cuando se defendio de las críticas, y luego 'desapareció' de Instagram, decidió cerrar su cuenta.