Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'Hay que ser más inteligente': Carolina Cruz frente a la reacción de Maluma

Maluma decidió cerrar su cuenta de Instagram tras recibir cientos de críticas de sus seguidores y varios famosos opinaron al respecto. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Maluma decidió cerrar su cuenta de Instagram tras recibir cientos de críticas de sus seguidores y varios famosos opinaron al respecto. 

¡No aguantó las críticas! Maluma compartió el fin de semana un video en el que aparece con un león cachorro en sus brazos, mientras besa su cabeza tiernamente.

Esta publicación causó polémica entre sus seguidores, quienes reaccionaron rápidamente criticando al artista señalándolo de insensible e irresponsable, pues consideraron que era una muestra de 'maltrato animal' por contribuir a sacar a los animales de su hábitat natural.

Te puede interesar: Maluma responde a quienes lo critican por subir video junto a cachorro león

Lo que no sabían, y que Maluma enojado aclaró más adelante, es que este cachorro no es su mascota, a pesar de llamarse 'Mala Mía', en realidad pertenece al santuario mexicano The Black Jaguar- White Tiger Foundaton.

El artista colabora desde hace unos meses con la organización que brinda ayuda a los animales que lo necesitan, y llevan nombres en su honor.

"Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría m***** si no lo hubiera rescatado", fueron las palabras de Maluma furioso por las críticas.

Además recordó a sus seguidores por qué no sería su mascota para quienes realmente lo conocen:

"Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo. Y nunca voy a apoyar el tráfico de animales. Por qué todavía se les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota. Por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan en la calle. Por qué no van y salvan animales, como está haciendo Eduardo con la fundación. Dejen de estar alegando. No sean ignorantes", expresó.

Finalmente tomó una drástica decisión, y fue abandonar su cuenta de Instagram y no dejar ningún rastro de su imagen.

Frente a esta reacción, en Noticias Caracol preguntaron a otros famosos, cómo hacían para sobrevivir a las críticas, pues nunca faltan en sus redes sociales.

Carolina Cruz respondió: 'Tenerlos a todos felices es misión imposible, hagas lo que hagas, siempre vas a tener la culpa, vas a ser el malo del paseo, entonces toca meterle un poco más de inteligencia'.

 

¿Maluma no usó su inteligencia? Según las palabras de la presentadora, a el artista le faltó pensar un poco más antes de tomar esta decisión de cerrar su cuenta de Instagram, pues para muchos les puede servir en algún momento como una herramienta de trabajo.

Sin embargo, otros han confesado que en algún momento no han soportado las críticas, las burlas de la gente, y también han tomado la decisión de abandonar sus redes sociales, como fue el caso del actor Jonathan Bedoya. 

Otros, aceptaron que usan sus redes sociales pero con precaución, pues saben que están expuestos a cualquier tipo de comentarios.