Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fotos dejarían en evidencia reconciliación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera

A pesar de sus negaciones, las pruebas demuestran lo contrario.

Andy Rivera y Lina Tejeiro fueron una de las parejas más queridas. Foto: Instagram
Andy Rivera y Lina Tejeiro fueron una de las parejas más queridas. Foto: Instagram

A pesar de sus negaciones, las pruebas demuestran lo contrario.

Desde que Lina Tejeiro confirmó en sus redes sociales que había terminado su relación sentimental con el empresario Norman Capuozzo, las expectativas de sus seguidores ante una posible reconciliación con su ex empezaron a crecer.

La actriz y el cantante de música urbana estuvieron juntos durante muchos años, por lo que sus fanáticos más fieles aún anhelan que sus diferencias puedan arreglarse para que puedan darse una nueva oportunidad. 

La semana pasada ‘La Red’ mostró unas imágenes donde una camioneta blanca, propiedad del reguetonero según el programa, recoge a Tejeiro en el aeropuerto de Medellín, sin embargo, la famosa desmintió esa noticia.

@LaRedCaracol

#QuéEsEsto Pues también ...

Ver tweet completo

Lina suele ser muy activa en sus redes y por un tiempo estuvo bastante desaparecida de ellas, aunque hace poco contó que estaba “perdida” por culpa de una fuerte gripa que le ha impedido incluso ir a entrenar.

A pesar de sus explicaciones, sus fans están relacionando su ausencia con Andy Rivera, pues la página ‘Ojo Vallenato’ publicó unas fotos en las que aparece Andy y Lina juntos en un aeropuerto.

Según la descripción de ese post, las imágenes habrían sido tomadas el 19 de enero, pero aún no se confirma si fue antes o después de abordar un vuelo que iría con destino a Cancún, en México.

@CrudaVieja

Parece que Lina Tejeiro s...

Ver tweet completo

Ambos tienen los ojos encima y cualquier detalle es vigilado por los miles de seguidores que esperan un posible regreso, tanto así, que en Twitter también están muy pendientes de ellos y la expareja ha enviado trinos que muchos han tomado como indirectas.

En la tarde del 21 de enero, el intérprete de “Te pintaron pajaritos” envió un tweet con el fragmento de una canción bastante romántica, pero lo que realmente llamó la atención fue el ‘me gusta’ de Lina.

Desde que esta pareja anunció su ruptura no se le conoció ninguna novia estable a Andy, mientras que Tejeiro si se dejó ver muy enamorada de Norman, pero el romance finalmente no tuvo éxito y duró sólo 3 meses. 

@AndyRivera_

Como mango y limón sabore...

Ver tweet completo

Te puede gustar: Lina Tejeiro desmiente su reconciliación con Andy Rivera con ofensivo mensaje a presentadora de 'La Red'