Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andy Rivera rompió el silencio y habló de su relación con Lina Tejeiro

El cantante aclaró por qué está distanciado con la actriz.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El cantante aclaró por qué está distanciado con la actriz.

Luego de que la actriz Lina Tejeiro abriera el corazón a sus seguidores y respondiera las pregutas que hacen a diario con insistencia sobre su relación con el cantante Andy Rivera, él decidió hacer lo mismo.

Entre las inquietudes que dio a conocer Lina, confesó que hace unos meses después de un largo tiempo de haber terminado con el artista volvieron a intetarlo, se filtraron unas fotos en Cancún y hubo otras series de complicaciones que nos los dejaron avanzar.

Principalmente necesitaban privacidad, pero cientos de cibernautas no dejaron de hablar ni un segundo sobre su regreso, refiriendose a ambos con comentarios ofensivos.

Otro detalle que llamó la atención en redes fue cuando la actriz mencionó a la mamá de Andy, como una de las personas que no quería que su hijo regresara con ella, asegurando que la entendía por los errores que cometió en el pasado.

Frente a esto, Andy Rivera aclaró que su mamá no le guarda rencor y tampoco quiere alejarla, simplemente explicó que como toda madre, lo quiere ver feliz y en algún momento le dolió verlo sufrir con su situación con Lina.

Debido a esto reflexionó que son sentimientos de esos momentos algo confusos que obviamente generan un tipo de 'fricciones' en las relaciones, señalando que seguramente a la mamá de la actriz tampoco le ha agradado ver a su hija llorar por lo que ha sucedido con él.

“Por supuesto la amo, las personas que se han enamorado de verdad, saben que uno no deja de amar de la noche a la mañana independientemente de los altos, los bajos, las cosas buenas, las equivocaciones, al contrario vivir tantas experiencias eso construye un amor tan grande que no se puede desparecer, de hecho son muchos años sintiendo esto por ella”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Días como hoy donde quiero sentirme bonita ?? si no me consiento yo, quien? ?????????????

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Además abrió la posibilidad de que las cosas puedan mejorar más adelante, mencionando que simplemente quiere ver que ambos sean felices y fuertes solos, para luego si es posible, puedan compartir esa estabilidad emocional juntos.

“Lina y yo somos dos grandes remadores, nosotros tenemos espalda gigante de defender nuestra relación ante el mundo de comentarios, críticas, ante el familiar de aquí del otro. En realidad no es que yo dije no quiero volverlo a intentar ni que empecemos una relación, dije démonos un espacio”, dijo.

Explicó la razón por la que ella habría dicho que él se cerró a la posibilidad de intentarlo de nuevo.

“Tal vez lo que ella sintió fue a un Andrés Felipe más agotado y menos dispuesto a intentarlo, pero no quiere decir que yo haga dicho tajantemente no quiero”, agregó.