Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Angélica Blandón aseguró que la han rechazado en la televisión "por frentona"

La actriz reveló la verdadera razón por la que no la han vuelto a escoger para participar en otras producciones de la pantalla chica.

Además de su frente, también han juzgado su estatura. Foto: Instagram
Además de su frente, también han juzgado su estatura. Foto: Instagram

La actriz reveló la verdadera razón por la que no la han vuelto a escoger para participar en otras producciones de la pantalla chica.

Angélica Blandón, reconocida actriz colombiana que ha participado en importantes producciones como la primera temporada de ‘Las muñecas de la mafia’, 'Tres milagros', 'Diomedes, el Cacique de La Junta', entre otras, reveló la verdadera razón por la que no a vuelvo a aparecer muy seguido en la televisión.

La actriz se sinceró durante una entrevista para Pulzo, donde respondió algunas preguntas relacionadas sobre la obra que está coprotagonizando llamada 'Yo, bruja'.

En dicho medio confesó que en varias ocasiones le han negado papeles en los 'castings' por detalles de su aspecto físico que no coinciden con lo que están buscando, entre ellos su estatura y la frente.

Blandón contó que durante su trayectoria como actriz sí se ha visto afectada por los comentarios que hacen sobre algunos aspectos de su cuerpo, pero también reconoció que así es su labor y los actores siempre tienen que estar preparados para que los juzguen.

Ella dice que es "normal" porque todo depende de las características de cada personaje y por eso ha tenido que escuchar cuando dicen: "No la escojan porque es muy frentona” o “porque es muy bajita”.

“Es normal. Hay toda una invitación a no expresarnos sobre el cuerpo de los demás, pero para los actores es muy difícil porque cuando vas a hacer un ‘casting’ hay un físico que están requiriendo, entonces es muy difícil que esas cosas no pasen. Pero sí, a veces no deja de doler o ser incomodo”, comentó.

A pesar de esta situación, gracias a su talento Angélica Blandón no solo ha participado en producciones para la pantalla chica, sino que ha hecho parte de famosas películas como 'Paraíso Travel' y 'Almas perdidas'.

Sobre la obra 'Yo, bruja', la actriz anotó desde su cuenta de Instagram: "Una historia de Brujas actuales y modernas, ¿cuál es tu estereotipo de bruja? Si te dijéramos que tod@s somos brujas y brujos por amar nuestro reflejo, alzar nuestras voces y expresarnos sin tabús ni vergüenza, ¿cambiaría tu forma de ver a las 'brujas'?"

Captura de pantalla. Foto: Instagram