Por: Linda Hernández • Colombia.com

Angélica Blandón responde críticas tras revelar el nombre de su segunda hija

Critican el nombre que la actriz le pondrá a su segunda hija y ella envía contundente respuesta. 

Queda un poco menos de un mes para el nacimiento de su segunda hija. Foto: Instagram
Queda un poco menos de un mes para el nacimiento de su segunda hija. Foto: Instagram

Critican el nombre que la actriz le pondrá a su segunda hija y ella envía contundente respuesta. 

A poco tiempo de dar la luz, la actriz Angélica Blandón, quien siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de las redes sociales y la farándula, no pudo evitar compartir la alegría que está sintiendo por su segundo embarazo, así que decidió revelar emocionada a sus seguidores el nombre que le pondrá a su bebé.

“Será Candela” fue el mensaje que compartió en sus redes sociales junto a una de sus fotografías en una piscina, haciendo referencia al nombre de su hija.

Sin embargo, después de revelar este dato, la actriz  empezó a recibir varios mensajes de usuarios que se tomaron el atrevimiento de criticar la manera en que llamará a la menor, motivo por el que cansada de los malos comentarios, sin pensarlo dos veces rompió el silencio y le envió contundente respuesta a sus 'haters'.

“A mí siempre me ha parecido que si uno no tiene nada bueno que decir o algo que aportar, mejor quedarse callado. Quiero decirles que a mí poco me importa mi opinión, imagínense lo que me importa la opinión de otras personas", dijo en un corto clip que compartió para ponerle fin a las críticas.

"Con respecto a la gente que me está escribiendo que no le gusta el nombre de mi nueva hija, de mi futura hija o de mi hija que está por nacer, quiero decirles que la hija es mía, ustedes no la van ni a conocer, así que relájense”, agregó.

Y para finalizar la inteligente manera en que les cantó la tabla a sus críticos, la actriz los puso a pensar en lo difícil que es tomar decisiones para complacer a otras personas: “Por otro lado, ¿Cuál es ese nombre? ¿Cuál es ese nombre que le gusta a todo el mundo? Uno no puede tener a todo el mundo contento. Se imaginan uno, no sé si ustedes lo hacen, haciendo algo para que todo el mundo esté contento, pues la infelicidad es toda”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Su manera de defenderse fue aplaudida por varios de sus seguidores, quienes destacan que siempre ha demostrado que los comentarios ofensivos poco le importan y lo que decide es hacer lo que la llena de felicidad.