Por: Linda Hernández • Colombia.com

Angélica Blandón confesó que tuvo una novia, hermana de su ex

Sin ningún problema, la actriz habló de su vida amorosa y la experiencia que tuvo con una mujer. 

Actualización
Todo se dio luego de que su excuñada la invitara a tomar un café. Foto: Instagram
Todo se dio luego de que su excuñada la invitara a tomar un café. Foto: Instagram

Sin ningún problema, la actriz habló de su vida amorosa y la experiencia que tuvo con una mujer. 

En entrevista con el periodista Omar Vázquez con su personaje ‘Diva Rebeca’, la actriz colombiana de cine y televisión Angélica María Blandón Gallo, de 40 años, habló sobre su vida amorosa sin tapujos, revelando detalles que muy pocos o casi nadie conocía.

'Diva Rebeca' le hizo una para confirmar sus preferencias y sin tapujos cuestionó: “¿No probó hembra?”, a lo que Angélica respondió muy tranquila y aparentemente, de forma muy sincera que: “Tuve una novia, casi un año de mi vida”.

Lo curioso del caso es que no fue cualqier mujer, pues reveló algunos detalles de la confusa historia que dejó a más de uno boquiabierto, pues se trató de la hermana de una de sus exparejas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La orquídea de acero Gioconda Belli Amarte en esta guerra que nos va desgastando y enriqueciendo. Amarte sin pensar en el minuto que se escurre y que acerca el adiós al tiempo de los besos. Amarte en esta guerra que peleamos, amor, con piernas y con brazos. Amarte con el miedo colgado a la garganta. Amarte sin saber el día del adiós o del encuentro. Amarte porque hoy salió el sol entre nuestros cuerpos apretados y tuvimos una sonrisa soñolienta en la mañana. Amarte en toda esta incertidumbre, sintiendo que este amor es un regalo, una tregua entre tanto dolor y tanta bala, un momento inserto en la batalla, para recordar cómo necesita la piel de la caricia en este quererte, amor, encerrada en un triángulo de tierra. #serpoema #ENCASA #encasa??

A post shared by Angélica Blandón Actress?? (@angelique_blandon) on

La actriz contó que en una relación que tuvo con un músico brasileño, las cosas no salieron como esperaba y él un día le dijo que quería volver con su expareja, justificando que en realidad consideraba que era el amor de su vida.

Asumiendo el caso, y de forma muy madura, expresó Blandón, le dio paso a su entonces pareja para que hiciera lo que quería y cada uno seguir con sus vidas.

Sin embargo, la historia de un giro inesperado luego de un mes de que él se fuera a Canadá y su hermana, quien era fotógrada, la llamara para invitara a tomar un café, valorando lo que hizo con su hermano.

Tras esa invitación, siguieron otras salidas juntas que las hicieron unir y finalmente decidir sostener una relación sentimental que terminó durando más de un año.

"Era un momento como de energía, estaba estudiando mi carrera de artes, estaba experimentando todo", dijo la actriz, aceptando que fue algo rebelde en su adolescencia y empezó a vivir sola desde sus 16 años.

Terminarnon la relción porque Angélica sentía que quería estar sola, tomarse un espacio para ella misma, viajar y hacer otros planes que tenía en mente.

Aquí puedes ver la entrevista completa: