Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G lloró en pleno concierto al interpretar 'Ocean', la canción que le dedicó a Anuel AA

En medio del show, la artista paisa no pudo contener el llanto al recordar a su expareja.

Días atrás Anuel había confesado lo mucho que la extrañaba. Foto: Instagram
Días atrás Anuel había confesado lo mucho que la extrañaba. Foto: Instagram

En medio del show, la artista paisa no pudo contener el llanto al recordar a su expareja.

En abril, la artista colombiana Karol G y el cantante puertorriqueño Anuel AA, confirmaron su ruptura amorosa tras dos años de relación, sin dar detalles de los motivos, pero sí dejando claro que no había sido por ninguna infidelidad y que, por el contrario, entre los dos había admiración, respeto y agradecimiento por todo lo que compartieron.

Desde ese momento, ambos han protagonizado diferentes escenas en las que se han dejado ver "despechados", las más recientes fueron durante sus presentaciones en el Festival de Música Baja Beach Fest, en México.

En su show del 20 de agosto, Karol G se volvió tendencia en redes sociales luego de que rompiera en llanto mientras interpretaba la canción 'Ocean', uno de sus más grandes éxitos que lleva el mismo nombre del álbum que lanzó en 2019 y que le dedicó a su entonces pareja, Anuel AA.

Cuando llegó a la parte del coro, la paisa no pudo contener las lágrimas frente a sus fans, quienes estallaron en gritos y le dieron ánimo cantando con ella el resto de este tema musical.

Aún con su voz afectada Karol G levantó su cabeza y continúo con su show, dejando en evidencia la nostalgia que todavía la invade tras haber terminado con el rapero.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En redes sociales varios usuarios recordaron cuando la artista paisa lanzó esta canción y en diferentes entrevistas comentó que la había escrito especialmente para Anuel, quien días atrás también confesó lo mucho que la extraña en pleno concierto.

Durante su presentación el puertorriqueño pidió la ayuda de los asistentes para enviarle un mensaje a Karol G, expresando su deseo de regresar con ella, luego de interpretar la canción ‘Bubalú’.

“Todo mundo cante bien duro a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, fue la declaración pública de amor que hizo Anuel AA.

Clic para ver el video. Foto: Instagram