Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G se escapó sin seguridad a dar un paseo por las calles de Texas cantando vallenato y ranchera

La paisa contó que estaba aburrida en el hotel donde se encontraba y por eso salió sin su personal de seguridad acompañada de un amigo.

La paisa salió de paseo en bicicleta junto a su gran amigo Daiky. Foto: Instagram
La paisa salió de paseo en bicicleta junto a su gran amigo Daiky. Foto: Instagram

La paisa contó que estaba aburrida en el hotel donde se encontraba y por eso salió sin su personal de seguridad acompañada de un amigo.

Aunque la vida de las celebridades en muchas ocasiones parece perfecta, la verdad es que no pueden disfrutar de algunos espacios libremente como lo hacen las personas del común. Por su seguridad, no deben salir solas a cualquier lado sin sus guardaespaldas.

Por esta razón, la cantante colombiana Karol G causó revuelo en las últimas horas, luego de confesar que se había escapado de su personal de seguridad para dar un paseo por las calles de Texas, Estados Unidos, en compañía de un amigo.

La intérprete de género urbano contó por medio de sus historias de Instagram, que estaba aburrida en el hotel donde se encontraba, así que decidió “escaparse” junto a su gran amigo Daiky Gamboa y disfrutar la noche montada en una bicicleta que era conducida por otro hombre, mientras ellos cantaban a grito herido diferentes temas musicales.

Además, aseguró que su plan fue repentino y por eso se puso lo primero que encontró, que fue un saco ancho de color verde con capota, que le ayudó a cubrir un poco su rostro para despistar a la prensa y a sus fanáticos.

A pesar de camuflarse, algunos de sus seguidores la reconocieron y no desaprovecharon la oportunidad para saludarla desde lejos.

“Yo estaba en el hotel bien aburrida, me vine con Daiky y le dije ‘vámonos a caminar’, nos fuimos a caminar sin el equipo de seguridad, nadie, que cuando vean este video me van a mat*r, pero la estamos pasando súper brutal”, comentó la paisa, mientras de fondo sonada la canción ‘Obsesión’ de Aventura.

En las grabaciones también se observa que Karol G y Daiky entonaron ‘Entre comillas’ un clásico de Darío Gómez, así como el famoso tema vallenato de Patricia Teherán, 'Tarde lo conocí' y hasta canciones de RBD.

La intérprete de ‘Sejodioto’ hizo una parada para comprar un sombrero característico de la región de Estados Unidos, demostrando lo emocionada que estaba con acento mexicano.

“Claro que sí, un pequeño ‘stop’, en Texas güey, comprando sombreros, güey”, expresó entre risas.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En redes muchos la han aplaudido por su sencillez y sus locuras: "Cómo así que Darío Gómez, la amé”, “Karol G si ama sus raíces, no como Shakira”, “ella es demasiado sencilla, la amo”, “a qué mortal no le gusta Darío Gómez”, “me hace recordar cachacos paseando en Tolú”, “ustedes se imaginan a Karol G cantando con Darío Gómez, sería una locura”, dicen algunos comentarios.