Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Después de la muerte del actor nuevos detalles empiezan a surgir

La repentina muerte del actor ha levantado diferentes teorías.

David Bertie en Instagram. Foto: Instagram @diegobertieb
David Bertie en Instagram. Foto: Instagram @diegobertieb

La repentina muerte del actor ha levantado diferentes teorías.

Ya han pasado varios días de lo que sucedió con el cantante Diego Bertie, aún no es claro lo que pasó y las autoridades indagan sobre qué o quién lo llevó a tomar esa difícil decisión. En redes sociales se volvió viral el hecho de las teorías que rondan el lamentable caso.

El pasado 5 de agosto las redes sociales se conmocionaron con una triste noticia, presuntamente luego de caer de lo alto de un edificio, el reconocido actor y cantante Diego Bertie perdió la vida, aún no se sabe qué sucedió exactamente ese día, se piensa que Diego fue quien tomó la decisión de acabar con su vida.

Sin embargo en redes se especula que alguien o algo pudo haberlo influenciado para que lo hiciera. El primero en ser culpado fue el presentador Jaime Bayly pues luego de varias indirectas hacia el actor, Diego se vio obligado a confirmar que sí habían tenido un amorío pasajero, algo que aunque pasó hace muchos años, terminó afectando a él, a su familia y su carrera profesional.

Jaime Bayly al parecer no se encuentra bien luego de lo sucedido con Diego, en la reciente transmisión de su programa de televisión prefirió no hablar, pues sorprendió transmitiendo un programa antiguo, algo por lo que se especula se encuentra devastado o preocupado por las constantes críticas de quienes lo acusan como uno de los culpables.

Son varias las interrogantes que surgen tras la partida de Diego, su manager asegura que estaba feliz por que había vuelto a la música, pero hay quienes manifiestan que el semblante del talentoso artista se veía apagado, y es que el actor vivió varios sucesos que lo marcaron.

Uno de ellos fue la muerte de su padre con quien tenía una excelente relación, aunque no le gustaba hablar de eso, hace poco había revelado que su padre tomó la decisión más dura de la vida cuando él solo tenía 18 años. Además junto a su esposa y a su hija tenían una familia sólida frente a los medios.

Sin embargo eso cambió cuando se vio obligado a salir del closet en público, y es que Diego no era muy amante de los medios digitales y las redes sociales, en sus entrevistas se describe como una persona poco sociable que prefería pasar tiempo a solas acompañado de sus perritos, quienes eran su adoración.

Los amantes de lo paranormal aseguran que las mascotas pueden presentir cuando algo le ocurrirá a sus dueños, y en redes sociales internautas hablan de un video donde los perros de Diego parecen alertarlo de algo. En dicho video se puede ver a Diego acostado en la cama, mientras que sus perros le lamen la cara bastante ansioso como avisando que algo malo le iba a suceder.