Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Melina Ramírez posa con sombrero al estilo de 'Pasión de Gavilanes' y sus fans enloquecen

Una vez más Melina Ramírez flechó el corazón de sus seguidores con sus atributos.

Actualización
Sus admiradores no paran de elogiar su figura. Foto: Instagram
Sus admiradores no paran de elogiar su figura. Foto: Instagram

Una vez más Melina Ramírez flechó el corazón de sus seguidores con sus atributos.

Esta no es la primera fotografía donde la modelo y presentadora Melina Ramírez presume sus atributos con 'atractivas' fotos que ponen a suspirar a sus seguidores, sin embargo, lo que llamó la atención es que varios la relacionaron con la producción 'Pasión de Gavilanes', que durante varias semanas a liderado el rating en la televisión colombiana.

Y es que en medio del furor que ha causado el estilo de los personajes que aparecen en la telenovela y su trama, la modelo sorprendió a sus seguidores posando con sombrero y unos jeans bota campana, como parte de la promoción de la marca de ropa de la que es embajadora.

Muchos de los usuarios en redes sociales además de halagar su belleza, comentaron que estaba en "modo Pasión de Gavilanes", incluso pusieron a volar su imaginación asegurando que si se hiciera una nueva temporada de la producción ella encajaría perfecto.

“Melina Elizondo, estás bellísima”, “¿Quién es ese hombre?”, “Hermosa, al estilo Pasión de Gavilanes”, “Que espectáculo de mujer”, “Vaquera hermosa”, “¿Te estás viendo Pasión de Gavilanes?” y “Pasión de Gavilanes 2 temporada”, son algunos comentarios que se pueden ver en la publicación de Instagram que ya cuenta con más de 95 mil 'me gusta'.

En la descripción de la imagen Melina habló sobre sus diferentes facetas y lo bien que se siente con cada una de ellas, preguntando a sus seguidores cuál prefieren más.

"Tengo diferentes facetas, unas más cercanas a mi personalidad que otras pero al final todo eso me conforma. Somos la sumatoria de todas nuestras versiones. Soy mamá, modelo, presentadora, empresaria y speaker, y amor y agradezco cada una de ellas. Ustedes ¿con cuál de mis facetas se conectan más?", escribió la presentadora en su post.

Recientemente ha dado mucho de qué hablar por los coquetos comentarios que ha intercambiado con el actor Juan Manuel Mendoza, con quien se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, luego de finalizar su relación con el deportista Mateo Carvajal, padre de su hijo Salvador.