Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Artistas vallenatos se fueron a los golpes por defender a sus candidatos

Tras la riña Julio Cárdenas y Guido Romero les tocó compartir celda. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Tras la riña Julio Cárdenas y Guido Romero les tocó compartir celda. 

Este domingo 27 de mayo se dieron las elecciones presidenciales, donde los candidatos Iván Duque y Gustavo Petro salieron triunfantes y serán quienes se disputarán la segunda vuelta el próximo 17 de junio, día en que se conocerá quien será el elegido para liderar nuestro país.

Aunque fueron unas elecciones sin mayores contratiempos, el pasado miércoles se presentó un hecho desafortunado por parte de dos artistas vallenatos quienes se fueron a los golpes defendiendo sus diferencias políticas. 

Te puede interesar: A Paulina Vega la llenaron de memes tras apoyar a Iván Duque

El tres veces Rey de la Piqueria, Julio Cárdenas,quien apoya a Gustavo Petro y Guido Romero, cantante vallenato quien tiene afinidad con Iván Duque son del pueblo Carmen de Bolívar y luego de tener varias discusiones por medio de redes sociales, la situación empeoró.

La pelea comenzó cuando Romero llegó donde estaba Cárdenas compartiendo con un grupo de amigos e intento arrollarlo con s camioneta.

Esto provocó que Romero retara a Cárdenas a bajarse del carro y los arreglaran en las calles.

Ambos se hicieron daños en su rostro, cuello y pecho, por lo que fueron trasladados al hospital y posteriormente fueron llevados a la comisaría del pueblo por la policía, en donde tuvieron que compartir celda por varias horas.

Tras el evento, miles de seguidores les hicieron un llamado para aprender a tolerar la diferencia y nunca resolver los problemas por medio de la violencia. 

@aldia_web

Artistas vallenatos se ag...

Ver tweet completo

No dejes de leer: Maluma y Pipe Bueno invitan a votar para que gane su candidato