Por: Santiago Garay • Colombia.com

Ashton Kutcher sufrió un raro caso de vasculitis que por poco lo deja ciego y sordo

Ashton Kutcher paso por un raro caso de vasculitis que casi lo deja sordo y ciego.

Ashton Kutcher sufrió una rara enfermedad. Foto: Instagram @aplusk
Ashton Kutcher sufrió una rara enfermedad. Foto: Instagram @aplusk

Ashton Kutcher paso por un raro caso de vasculitis que casi lo deja sordo y ciego.

Ashton Kutcher, reconocido actor, productor y exmodelo estadounidense, recordado por participar en series y películas como ‘Tow and a half men’. ‘El efecto mariposa’, ‘Jobs’ y ‘Amigos con derechos’, estas son algunas de las producciones que llevaron a que el polifacético artista se convirtiera en uno de los actores más solicitados y exitosos de su generación.

Además, es recordado por su tórrido y comentado romance con la actriz Demi Moore, seguido de su separación, el actor actualmente está casado con la actriz y modelo Mila Kunis, con quien tiene dos niñas, por lo cual se consideraba que el famoso estaba pasando por un momento ideal en su ámbito familiar y laboral.

Pero de acuerdo a una reciente entrevista realizada por el medio ‘Access Hollywood’ el artista contó los padecimientos que paso por una terrible enfermedad que lo llevo a perder algunos de los sentidos, “Hace dos años tuve esta súper rara enfermedad llamada vasculitis, la cual acabó con mi visión, mi oído y con mi equilibrio”, confesó Kutcher al medio.

Según la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, la vasculitis es una extraña enfermedad que consiste en una inflamación de los vasos sanguíneos, que ocurre cundo el sistema inmunitario del cuerpo ataca a los vasos sanguíneos por equivocación. Puede presentarse por diferentes factores, una infección, un medicamento u otra enfermedad, pero frecuentemente, la causa es desconocida.

Ashton Kutcher también comento que “le costó un año el poder recuperarse de esta extraña enfermedad”. “Yo no sabía si iba a poder volver a ver o a oír, inclusive no sabía si iba a volver a caminar y no lo aprecias hasta que lo pierdes”, El actor añadió que se considera afortunado de “estar vivo y de poder haber vencido a la adversidad”.

Concluyendo, el actor confeso haber vencido la enfermedad, lo que considera que fue una gran prueba en su vida por el alto riesgo que sufrió su salud, tanto así que durante la entrevista se puede evidenciar que el artista podía esquivar los obstáculos con facilidad, por lo cual se confirmaría que está totalmente recuperado.

Ashton reconoce que lo más importante en la lucha contra la enfermedad, se debe a que Mila Kunis lo apoyó incondicionalmente, la modelo siempre ha estado a su lado y lo acompaño durante este difícil padecimiento que afortunadamente ya superó y se encuentra en perfectas condiciones, confirmo en su cuenta de Twitter.

Ashton Kutcher sufrió una rara enfermedad. Foto: Twitter @aplusk

“Antes de que haya un montón de rumores, comentarios, lo que sea por ahí. Sí, tuve un episodio raro de vasculitis hace 3 años. Tuve algunas deficiencias auditivas, visuales y problemas de equilibrio justo después. Me recuperé por completo. Todo está bien. Siguiendo hacia delante. Nos vemos en el Maratón de Nueva York de 2022?, mencionó en su cuenta de Twitter.