Por: Linda Hernández • Colombia.com

Cristina Hurtado cuando se atrevió a cumplir una asquerosa prueba en un reality

La presentadora estuvo a punto de vomitar pero logró cumplir la prueba.

Nadie podía creer que Cristina Hurtado lo había logrado. Foto: Instagram
Nadie podía creer que Cristina Hurtado lo había logrado. Foto: Instagram

La presentadora estuvo a punto de vomitar pero logró cumplir la prueba.

En redes sociales recuerdan una de las escenas en que la presentadora Cristina Hurtado dejó a más de uno con la boca abierta luego de arriesgarse a cumplir un reto bastante desagradable en el reality 'Guerreros' de Canal 1.

Fue un sacrificio que hizo para que valieran el punto del equipo al que representaba, que en el programa se le llamó como la madrina.

“Hombres Vs Mujeres”, eran los grupos que se enfrentaban a cumplir las pruebas en esa temporada donde la presentadora era la líder de su género, y por supuesto hizo hasta lo que jamás imaginó para favorecerlo.

La asquerosa prueba que sus muchos ahora recuerdan en redes se llamaba Cuidado con lo que comes”, sucedió en el año 2017 y ha sido catalogada como uno de los retos más desagradables del programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado)

Allí todos trataban de cumplir con la prueba y fue entonces cuando su esposo y padrino del equipo de los hombres, la desafiaron sin pensar que la presentadora se atrevería a cumplirlo.

Para sorpresa de muchos, aunque al principio Cristina Hurtado se mostró insegura y ni ella misma imaginaba cumplir con el reto, tomó la cuchara con la mezcla a la que todos querían huir y practicamente pasó sin saborear cubriendo su nariz con gestos que reflejaron lo difícil que fue aceptarla.

Nadie lo podía creer y ella abrió su boca para mostrar que no tenía nada y lo había logrado. Entre gritos y aplausos celebraron la asquerosa prueba a la que se enfrentó la presentadora, que además hace unos días subió la temperatura en redes al publicar una fotografía en la que aparecía luciendo un corto dizfraz de 'Mamá Noel' dándole la bienvenida a diciembre.

Varios de sus admiradores la llenaron de elogios por el espectacular cuerpo que conserva a sus 37 años de edad.

"Mamacita Noel", "eres una reina", "la más bella de todas", "tráeme un regalo", "perfecta y punto", "quiero una Mamá Noel así", "qué piernotas", fueron algunos elogios que recibió en su publicación en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado)