Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yeison Jiménez comparte foto en bóxer y sus fans reaccionan enamoradas

El cantante subió la temperatura al mostrar más de la cuenta a sus admiradoras. 

No solo enamora a sus fans con su talento. Foto: Instagram
No solo enamora a sus fans con su talento. Foto: Instagram

El cantante subió la temperatura al mostrar más de la cuenta a sus admiradoras. 

El cantante de música popular sigue deleitando a su fanaticada con sus publicaciones en redes sociales, y esta vez lo hizo con unas sugestivas fotos con las que ha puesto a suspirar a más de una.

Así como lo han hecho varios famosos durante la cuarentena, Yeison Jiménez ha estado más activo que nunca en las plataformas digitales,compartiendo varias transmisiones en vivo con otros artistas y siempre con el objetivo de interactuar más con sus seguidores teniendo en cuenta la difícil situación por la que pasa el mundo. 

Te puede interesar: Respuesta de Paola Jara a seguidora en la que confesó estar pasando por un mal momento económico

En esta ocasión compartió unas imágenes un poco diferentes a las que había manejado hasta ahora en su cuenta de Instagram, y es que el artista decidió posar cerca a la piscina en bóxer.

'¡La gloria es de Dios!', escribió el intérprete de 'Aventurero' en la publicación que ya acumula más de 100 mil 'me gusta' y 2 mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿1 o 2? ???? ¡La gloria es de Dios! ????

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Fueron dos instantáneas con las que logró enloquecer a sus admiradoras quienes, rápidamente reaccionaron llenándolo de elogios.

'Y uno durmiendo con un radio viejo y sin pilar', 'lo que hace Dios cuando está contento. Papasitoooo', 'tuve que hacerle zoom. Eres muy bello', 'Fijándome en el tamaño de su sonrisa prefiero la 1', 'es renal, re nalgón', 'lo más lindo de Colombia', 'esta cuarentena de esta poniendo (emojis de fuego)', fueron algunas reacciones de sus fans enamoradas.

Yeison Jiménez se ha convertido en uno de los artistas de música popular más reconocidos en el país, y también en uno de los más queridos por los colombianos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A él siempre le daré la gloria y la honra ?? by: @andresreinafotografo

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Recientemente brindó a sus fans un concierto 'online' junto a su colega Jessi Uribe, en medio del aislamiento que viven millones de personas en diferentes partes del mundo a causa del coronavirus.

Junto a otros artistas ha buscado promover las campañas que invitan a los ciudadanos a quedarse en casa, como una de las medidas más importantes para contrarrestar esta emergencia sanitaria.