Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara enamoró a más de uno al publicar foto junto a su mamá

La cantante le dedicó unas sentidas palabras a su madre por su cumpleaños.

Paola Jara pasa la cuarentena con su mamá y su hermana. Foto: Instagram
Paola Jara pasa la cuarentena con su mamá y su hermana. Foto: Instagram

La cantante le dedicó unas sentidas palabras a su madre por su cumpleaños.

El nombre de Paola Jara es uno de los más sonados en los últimos meses, pues han sido bastantes las noticias que la han puesto en las primeras planas de diferentes medios de comunicación, algo que suena positivo, pero en muchas ocasiones puede llegar a no serlo del todo.

Aunque son bastantes las críticas que ha venido recibiendo, especialmente desde que se conoció que se está dando una nueva oportunidad en el amor con el cantante Jessi Uribe, su carrera profesional está pasando por un muy buen momento, pues gracias a su talento, se ha convertido en una de las figuras más importantes de la música popular en el país.

En medio de todos los conflictos, son más los fanáticos que le envían buena vibra, además, se roba millones de suspiros por su belleza  que es uno de los aspectos más admirados por quienes la siguen, más ahora que se ha vuelto bastante activa en redes sociales, donde comparte imágenes y videos con los que deja a más de uno babeando.

Sin embargo, en los últimos días hizo una publicación en la que no fue ella la protagonista. La cantante homenajeó a su mamá por su cumpleaños con una fotografía en la que aparece junto a su hermana y la señora, quien se llevó todos los piropos, pues aparte de lucir muy joven, es muy atractiva.

"Que señora tan linda". "Feliz cumpleaños suegra". "Ya sabemos de donde heredaste tanta belleza". "Te pareces mucho a tu mamá". "Es demasiado hermosa", "Que señora tan bonita, que Dios la guarde siempre" "Belleza X3, hermosas", "La que muchos queremos como casi suegra", fueron algunos de los comentarios que hicieron en el post.

La publicación ya tiene más de 100 mil 'me gusta' y cientos de comentarios en los que muchos concidieron con que el parecido que tiene Paola con su Marleny Jaramillo, su mamá, es enorme. Al parecer, la artista estaría pasando la cuarentena junto a ella y a su hermana María en la ciudad de Medellín.

Te puede interesar: Respuesta de Paola Jara a seguidora en la que confesó estar pasando por un mal momento económico