Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Bad Bunny superó a artistas como Adele y Beyonce con sus nominaciones este 2022

El cantante ha quedado como uno de los artistas con más nominaciones este año.

Bad Bunny en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @badbunnypr
Bad Bunny en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @badbunnypr

El cantante ha quedado como uno de los artistas con más nominaciones este año.

Este 2022 sin lugar a dudas se ha convertido en el año de Bad Bunny, arrasando en todas las premiaciones y convirtiéndose rápidamente en uno de los exponentes de la música latina más emblemáticos de todos los tiempos, y como muestra de esto, tan solo lo que sucedió la semana pasada cuando se dieron a conocer las nominaciones a los premios American Music Award 2022 donde Bad Bunny lideró las nominaciones.

El puertoriqueño está nominado no en una, ni en dos, sino en ocho categorías, superando por mucho a grandes artistas como Adele, Beyonce, Taylor Swift, Drake y obviamente le mismísimo Harry Styles, y es que Benito Antonio Martinez, osea como verdaderamente se llama este famoso reguetonero está compitiendo en las categorías más importantes de la noche.

Entre estas nominaciones se encuentra a Artista del año, pero no solo eso, también se encuentra en las categorías a Mejor gira del año, Mejor video musical, donde estará compitiendo con el video de la canción Me porto bonito, así como Mejor Artista Pop, Mejor disco pop por su álbum Un Verano sin ti y Mejor canción latina, Mejor disco latino y Mejor artista latino.

Si con esto no es suficiente para demostrarle al mundo el poder que Bad Bunny tiene en este momento y como se ha colocado, no solamente en el gusto del público, si no como uno de los artistas más completos de la actualidad, los fanáticos no sabrían que más se necesita. Como era de esperarse, en cuanto las nominaciones salieron a la luz pública, los fans acudieron rápidamente en línea para felicitar a Bad Bunny, que aunque en este momento tan solo se tratan de nominaciones, ellos están convencidos de que se llevará dichos premios a su casa.

Lo mejor es que se trata de una premiación 100% en Inglés, donde la mayoría de las categorías están lideradas por artistas de habla inglesa, así que con esto Bad Bunny también está poniendo bastante en alto el talento que existe en la América Latina. Bad Bunny lanzó el pasado viernes 6 de mayo su nuevo álbum titulado 'Un Verano Sin Ti' y tres días después Spotify anunció que el mismo día de estreno el puertorriqueño se convirtió en el artista más escuchado de todos los tiempos a nivel mundial en un día con 183 millones de reproducciones.

Este récord que alcanzó Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, lo tenía anteriormente Drake con 176,8 millones de reproducciones, pero fueron suficientes apenas unas horas para que el reguetonero sumara un nuevo logro en su carrera con su anticipado quinto álbum de estudio.