Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel reveló por qué su exnovio tuvo que ver con la complicación de su cirugía por biopolímeros

La presentadora asegura que su situación emocional le afectó mucho en este proceso.

Actualización
Reveló que tiene que ir de nuevo al quirófano. Foto: Instagram
Reveló que tiene que ir de nuevo al quirófano. Foto: Instagram

La presentadora asegura que su situación emocional le afectó mucho en este proceso.

En medio de un en vivo que hicieron la actriz Lina Tejeiro y Jessica Cediel, para despejar las dudas de sus seguidores sobre el proceso de la cirugía abierta para la extraccción de bipolímeros que inyectaron en sus glúteos, la presentadora recordó los malos momentos que vivió por la situación emocional en la que se encontraba.

Allí respondió a quienes la juzgan por supuestamente "exagerar" en todo lo que fue su proceso, comparado a lo que vivió Tejeiro, señalando que el motivo de sus recaídas fue a causa de la polémica con su exprometido Mack Roesch, un detalle que la afectó demasiado, según sus declaraciones.

Aclaró que todos los procesos no son iguales porque dependen de cómo está el paciente en diferentes aspectos como, genética, sus hábitos alimenticios, ejecicios, emociones o dónde tienen inyectada esta sustancia y, de acuerdo a esto reacciona de distinta manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el tiempo entiendes que todo SUMA...???

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Mientras que Lina Tejeiro tuvo el tiempo y la tranquilidad de prepararse para la cirugía, además de contar con la orientación de su endocrinólogo para el proceso de cicatrización y poder volver a realizar con normalidad sus actividades luego de un mes, a Jessica le costó tres meses recuperarse.

“La gente señala sin conocer. A finales de mayo, junio, salí desde una camilla llorando y alguna gente ‘esta vieja si es showera, la víctima’, aprovecho para decirles públicamente que yo salí llorando porque se me dañó el proceso de cicatrización porque emocionalmente me dio un bajón muy grande”, contó.

Por eso culpó a su ex de que las cosas no salieran de la mejor manera y, por el contrario se empeoraran.

“Esta persona no solo salió a hacer daño públicamente, a hablar basado en mentiras acomodadas a su propio beneficio y no a la realidad y sí a uno le afecta (…) en mi caso cuando salió a difamarme y a inventar todo lo que ha venido inventando afectó mi cicatriz, se me puso peor, me sangró, me salían coágulos de sangre (…) y debido a eso el doctor me dijo ‘tienes que alejar eso porque afecta tu salud’”, confesó.

Debido a esto tuvo que hacer otro tipo de tratamientos para controlarse "Decir: 'Señor tú conoces la verdad, por favor que no me afecte la salud que es lo más importante’", recordó.

Su problema por los biopolímeros parece no tener fin, pues debe someterse nuevamente al quirófano por las mismas complicaciones que tuvo en el proceso anterior.

“Yo tengo que someterme a otro procedimiento. La cicatrización queloide se puso morada, dura, está gruesa, duele y dentro unas semanas me voy a someter a una corrección de cicatriz, que es que te vuelvan a abrir no a nivel profundo, te corten la piel y te la peguen para tratar de mejorar el aspecto de la cicatriz”, explicó.