Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ben Affleck aseguró que se sintió aterrado en su luna de miel a causa de los paparazzis

El actor no pudo disfrutar de su luna de miel por estar huyendo de la prensa.

Ben Affleck captado por paparazzis. Foto: Instagram
Ben Affleck captado por paparazzis. Foto: Instagram

El actor no pudo disfrutar de su luna de miel por estar huyendo de la prensa.

A pesar de que Ben Affleck y Jennifer lópez ya regresaron de su super romántica luna de miel en París, al parecer Ben todavía sigue viviendo los estragos, y aunque pueda ser motivo de risa, la verdad es que no tiene nada que ver con el supuesto desgaste físico que la cantante le ha estado exigiendo en la cama.

Resulta que Ben Affleck y Jennifer López, decidieron casarse después de casi un año de relación y se fugaron para una romántica luna de miel en París, sin embargo y quizás con lo que no contaban, era con la expectativa que todo esto iba a generar entre los fanáticos, quienes querían estar al tanto de cada detalle que ocurría durante estos momentos románticos.

Motivo por el cual los paparazzis los estuvieron siguiendo y acosando prácticamente en todos los lados, se dice que incluso no podían ir ni siquiera al baño tranquilos por que los flashes estaban a la orden del día en todo momento, ahora el portal de noticias Página 6, está revelando un hecho que ha dejado en shock a algunas personas.

Al parecer a pesar de todo el amor que siente Ben por Jennifer y lo emocionados que estaban de por fin ser marido y mujer después de prácticamente dos décadas de la primera vez que se comprometieron, Ben no pudo disfrutar su luna de miel porque estaba viviendo momentos aterradores.

Ben estaba bastante asustado en París, ya que el nivel de acoso que estaba viviendo por parte de los paparazzis y los espectadores alcanzó nuevos niveles completamente desconocidos para el actor, incluso llegando a temer por su vida, asegurando que el acoso que estaba recibiendo por parte del público y de los paparazzis, se encontraba casi al nivel del que en algún momento sufrió la princesa Diana.

Se les tomaba foto a la pareja prácticamente en todas partes, desde sus paseos por la ciudad hasta en sus cenas románticas, y claramente incluso en la mañana cuando se encontraban descansando en su yate. Teniendo en cuenta que Bennifer siempre ha sido una de las parejas que más atención ha recibido por parte de los fans, es fácil entender que los paparazzis querían tener imágenes exclusivas.

Todo esto terminó colapsando lo nervios de Ben Affleck, así que para los que en algún momento se preguntaron por qué Ben se veía tan deteriorado y cansado durante su luna de miel y que incluso llegaron a especular que tenía que ver con lo demandante que podía ser Jennifer López en la cama, la verdad es que las razones parecen ser menos agradables.