Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Conmovedor video de Danna García dándose un beso a distancia con su esposo

La actriz le aguó el ojo a más de uno con la emotiva escena.

Actualización
La actriz ha asumido este reto con mucha valentía. Foto: Instagram
La actriz ha asumido este reto con mucha valentía. Foto: Instagram

La actriz le aguó el ojo a más de uno con la emotiva escena.

Danna García anunció en los últimos días haber dado por tercera vez positivo en la prueba del COVID-19, una noticia que alarmó a sus fanáticos teniendo en cuenta que según lo que ha estado mostrando en sus redes sociales, ha estado en estricto aislamiento no solo para curarse sino para evitar el contagio a otros.

Pese a esto, la actriz no ha dejado de mostrarse optimista ante la compleja situación en la que ha tenido que lidiar con afecciones a su salud, inconvenientes emocionales, e incluso con discriminación y humillaciones por parte de los vecinos que tiene en el lugar donde se encuentra cumpliendo con la cuarentena.

Una de sus más grandes batallas sin duda ha sido el tener que estar completamente sola, alejada de sus seres queridos, especialmente de su esposo y de su pequeño hijo, quien según contó ella en una transmisión en vivo, no acepta el hecho de que su mamá está lejos de él.

Recientemente a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, García conmovió a sus millones de seguidores recreando su propia escena de beso haciendo alusión al más reciente lanzamiento musical de Residente titulado "Antes que el mundo acabe".

En el videoclip de la canción el cantante mostró 113 besos de parejas diferentes distribuídas en 80 países del mundo, iniciativa a la que quiso unirse la colombiana a su manera con un video escuchando la canción de fondo, simulando que se da un beso con su esposo, quien también grabó la escena desde su casa para que en el resultado se viera como si realmente estuviesen juntos.

"Un día despertaremos sintiéndonos más unidos que antes" escribió Danna sobre las estremecedoras imágenes que demuestran una vez más la admirable valentía con la que está enfrentando este panorama que por el momento, sigue siendo poco alentador, pero que le ha dejado bastantes enseñanzas a nivel personal.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com