Por: Linda Hernández • Colombia.com

Beto Villa se pronuncia tras golpear a un asistente en su concierto

El cantante vallenato Beto Villa Jr. se vio involucrado en una acalorada discusión por tratar de defender a una mujer de su pareja.

A través de Instagram Beto Villa pidió acabar con el maltrato a las mujeres. Foto: Instagram
A través de Instagram Beto Villa pidió acabar con el maltrato a las mujeres. Foto: Instagram

El cantante vallenato Beto Villa Jr. se vio involucrado en una acalorada discusión por tratar de defender a una mujer de su pareja.

En redes sociales se ha difundido un video del cantante vallenato Beto Villa Jr., donde se vio involucrado en una acalorada discusión por tratar de defender a una mujer en medio de una pelea que tenía con su pareja.

El programa de entretenimiento 'La Red', de Caracol Televisión, compartió la grabación y señaló que el artista estaba interpretando uno de sus temas musicales en el escenario de una discoteca en Bogotá, donde ofrecía un concierto, pero al percatarse de que el hombre estaba sujetando con fuerza a la mujer decidió hacer una pausa para pedirle que se calmara.

Fue entonces cuando Beto Villa se bajó del escenario y, en varias oportunidades, le pidió que se controlara y la soltara, sin embargo, el implicado se molestó y se le enfrentó hasta tal punto de intentar golpearlo.

Al notar su comportamiento el cantante reaccionó y le lanzó un puño que lo dejó en el suelo. En medio del revuelo que causó la discusión, el equipo de seguridad de la discoteca sacó al sujeto del evento y la joven que lo acompañaba fue retirada de la escena por otra mujer, según se puede ver en las imágenes.

Después, el artista continuó con su presentación y horas más tarde se pronunció a través de sus redes sociales sobre lo ocurrido, enviando un claro mensaje relacionado con este tipo de situaciones en las que se evidencia el maltrato a las mujeres.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Beto Villa recalcó que "las mujeres se respetan" y que cualquier hombre en su lugar habría hecho lo mismo.

"Sé que todavía hay quienes las respetan y saben que estamos para protegerlas. Esta vaina de estarle pegando a las mujeres se tiene que acabar de una vez. La canción que iba a sacar en contra del maltrato hacía las mujeres, ya la saqué hace mucho tiempo y pueden verle el año cuando quieran, yo no me pongo en esas cosas", escribió el artista en su publicación.

Además, les pidió disculpas a los asistentes a su concierto por este "bochornoso" inconveniente. "Yo no soy hombre ni de polémica ni de problema, pero si me buscan aquí estoy, que den la cara y no se escondan entre el público porque yo sé que mi gente me quiere y me conoce", finalizó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram