Por: Paula Castro • Colombia.com

Beyoncé actúa junto a su hija Blue Ivy en el medio tiempo del partido entre Baltimore Ravens y los Houston Texans

Beyoncé y Blue Ivy encendieron Netflix con su show en la NFL, el talento de la familia dejó al mundo boquiabierto.

Beyoncé y Blue Ivy montaron un espectáculo de medio tiempo en la NFL. Foto: Instagram
Beyoncé y Blue Ivy montaron un espectáculo de medio tiempo en la NFL. Foto: Instagram

Beyoncé y Blue Ivy encendieron Netflix con su show en la NFL, el talento de la familia dejó al mundo boquiabierto.

Beyoncé y su hija Blue Ivy fueron las estrellas del debut de la NFL en Netflix, madre e hija se robaron el show completamente y han dado mucho de que hablar en las redes sociales con un espectáculo único mientras los Kansas City Chiefs vencían a los Pittsburgh Steelers y los Baltimore Ravens superaban a los Houston Texans.

La superestrella, nacida en Houston, Texas, ofreció un espectáculo en el NRG Stadium durante el partido Ravens-Texans, presentando por primera vez en vivo las canciones de su álbum Cowboy Carter, un álbum en el que la cantante ha hecho colaboraciones con  Miley Cyrus, Dolly Parton y Willie Nelson, entre otros.

En diferentes redes sociales los fanáticos de la cantante han bautizado el show como el Beyoncé Bowl, que desde que inicio fue sorprendente, Beyoncé entró en un caballo, luciendo un vestido de plumas blancas y un sombrero vaquero. 

Comienzo cantando su canción 16 Carriages y, al descender del caballo, desfiló con una banda roja, blanca y azul que llevaba el nombre de su álbum. Luego interpretó Blackbird mientras las luces del estadio proyectaban las palabras “My house”, según recopiló el medio de comunicación Vanguardia.

El espectáculo continuó con una mezcla de música, baile y grandes invitados. Beyoncé avanzó por el campo acompañada de una banda, donde se unió a Shaboozey para cantar Sweet Honey Buckiin. Más tarde, Post Malone subió al escenario para interpretar Levii's Jeans, seguido de Beyoncé cantando Jolene desde la parte trasera de un camión antiguo decorado con rosas rojas.

El momento más emotivo llegó cuando Beyoncé cantó a capela American Requiem desde lo alto de un vehículo clásicopero lo que más gusto fue ver que su hija Blue Ivy, de 12 años, la acompañó en el escenario y bailo junto a ella de la mano. En un gesto especial, Beyoncé modificó una línea de la canción para incluir a Blue: “Entonces hazme girar en el medio, Blue, no puedo leer tu mente”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beyonce´ (@beyonce)

Artículos Relacionados