Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Karol G sorprendió a sus fans con un drástico cambio de look

Karol G dejó a un lado su cabellera rubia y recibió todo tipo de comentarios.

La cantante se hizo un cambio en su cabello. Foto: Instagram @karolg.
La cantante se hizo un cambio en su cabello. Foto: Instagram @karolg.

Karol G dejó a un lado su cabellera rubia y recibió todo tipo de comentarios.

En las últimas semanas Karol G ha tenido más atención de la habitual por varios motivos que parten desde el lanzamiento de su más reciente éxito urbano, hasta la publicación de sugestivas imágenes en donde deja poco a la imaginación.

El 22 de octubre sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de 'Bichota', un reguetón que a pocas horas de estar disponible para el público, empezó a escalar en emisoras y plataformas digitales, siendo actualmente uno de los temas más escuchados del momento a nivel mundial.

El videoclip oficial que tiene más de 53 millones de reproducciones ha sido bastante comentado, pues como es costumbre presume sus grandes atributos usando provocadoras prendas de vestir, e incluso en un fragmento se muestra luciendo un ajustado vestido transparente que deja al descubierto su pecho.

Este domingo 8 de noviembre se llevaron a cabo los MTV Ema 2020, premios donde estaba nominada en tres categorías, llevándose a casa dos de esos galardones a 'Mejor colaboración' y 'Mejor artista latina', dejando en el segundo lugar a colegas internacionales como J Balvin, Maluma y Bad Bunny.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En cuánto a su situación sentimental, sigue siendo una incógnita, pues desde hace varias semanas empezó a correr el rumor sobre su supuesta ruptura con el también cantante Anuel AA, ya que desde hace bastante tiempo se han dejado de mostrar juntos.

Ahora son miles los comentarios que invanden sus redes sociales luego de publicara un carril de fotografías en donde se dejó ver con un drástico cambio de look que mientras a algunos ha agradado, a otros poco.

La cabellera rubia que todos conocían quedó en el olvido durante unos días, ahora es color azul marino y en la parte de atrás tiene unos mechoes negros, además no dejó de resaltar sus grandes caderas y su derrier.

"Te cag*ste el pelo", "auténtica", "ya no sabes como llamar la atención", "a mi me encanta, eres una diosa", "desde que te dejó Anuel estás ardiente", "te ves muy vulgar", "me fascina ese color", "era mejor el rubio", fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Las opiniones son bastante divididas, sin embargo, la gran mayoría son comentarios positivos hechos por sus más fieles fanáticos que cada vez quedan más derretidos con el cuerpazo de la colombiana.