Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

La pesada broma que 'El Mocho' Sánchez nunca le perdonó a 'El Flaco' Agudelo

Todo se dio entorno a un viaje que organizó el programa para una buena causa.

Actualización
Sus colegas los recuerdan con cariño. Foto: Youtube
Sus colegas los recuerdan con cariño. Foto: Youtube

Todo se dio entorno a un viaje que organizó el programa para una buena causa.

Es una dolorosa historia que muy pocos conocían y volvió a la luz en 'Expediente final', en un capítulo donde recordaron al famoso humorista de 'Sábados felices', el 'Flaco' Agudelo.

Todo se dio entorno a una iniciativa del programa de humor llamada 'Lleva una escuelita en tu corazón', en la cual participaban los miembros del elenco mediante un partido de fútbol y uno de sus shows.

El proyecto se iba a llevar a cabo en Manizales, y en ese entonces Alfonso Lizarazo dio a conocer la lista de humoristas que viajarían para participar en el evento en la que no apareció Carlos ‘El Mocho’ Sánchez.

Sin embargo, su colega ‘El Flaco’ Agudelo, quiso jugarle una broma y le dijo que sí tenía que estar en el aeropuerto muy temprano para iniciar el recorrido.

"Alfonso Lizarazo dio la lista de los humoristas que viajarían a participar en este evento y decidió no incluir a Carlos Sánchez. Sin embargo, el ‘Flaco’ le dijo al 'Mocho’ que sí tenía que estar en el aeropuerto a las 6 a.m. para el viaje", contó el programa.

Emocionado, Carlos llegó muy temprano pero allí fue cuando se enteró que no estaba en la lista, un detalle que lo molestó bastante y por el cual, nunca más le volvió a hablar a su colega.

‘El Mocho’ Sánchez falleció en el año 2005 como consecuencia de un cáncer de estómago y nunca le perdonó la pesada broma a su compañero, cuentan sus demás colegas.

En 'Expediente final' señalaron que fue "algo que le dolió a lo largo de su vida", pues al parecer, nunca imaginó que no le perdonería la broma y fallecería sintiendo ese rencor.

El 'Flaco' Agudelo falleció en 2009, duró unos dos años con problemas de salud que lo hicieron regresar a Palmira desde Bogotá porque nunca se acostumbró al frío.

En su residencia sufrió una caída que le ocasionó una fractura de fémur y una lesión en su cadera, motivo por el que fue internado en una clínica donde, al poco tiempo sufrió problemas respiratorios que desencaderadon en su fallecimiento

Ambos hicieron reír a varias generaciones de colombianos en el programa de 'Sábados felices'.