Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro mostró el fuerte golpe que afectó su cara en accidente casero

A pesar del golpe que sufrió, se las ingenió para hacer reir a sus seguidores con diferentes versiones de lo que creían que le había pasado. 

Para hacer reír a sus seguidores se inventó tres versiones sobre su golpe. Foto: Instagram
Para hacer reír a sus seguidores se inventó tres versiones sobre su golpe. Foto: Instagram

A pesar del golpe que sufrió, se las ingenió para hacer reir a sus seguidores con diferentes versiones de lo que creían que le había pasado. 

La actriz Lina Tejeiro es muy activa en redes sociales, allí suele compartir con sus seguidores varios momentos de su día a día, anécdotas, consejos y videos graciosos que hace en la plataforma de TikTok.

Su buen sentido del humor es una de sus cualidades que más la caracteriza, siempre busca hacer reír a quienes ven su contenido y de una u otra manera se las ingenia para dar de qué hablar.

Recientemente a través de sus historias de Instagram, Lina dejó inquieto a más de uno tras aparecer con un moretón en la cara dando a elegir entre cuatro versiones sobre lo que creían que le había pasado.

Una de las versiones era un accidente casero, otra que su moretón era porque alguien la había "mordido" en una noche de pasión, la tercera hacia referencia a un posible procedimiento estético y finalmente a un beso con un alienígena.

Como era de esperarse sus fans empezaron a especular rápidamente sobre el golpe que sufrió, haciéndole también varias bromas al respecto. Muchos señalaron que la versión del mordisco la descartaban porque sabían que "estaba soltera", respuesta que la hizo reír bastante.

Finalmente, la actriz explicó que se había golpeado con una de las barras que usa para hacer ejercicio. Según relató, el accidente se presentó cuando ubicó esa barra de pie un momento sobre ella, repentinamente ésta se deslizó y terminó golpeando su pecho y luego su cara.

“Hoy estaba organizando el cuarto del gimnasio y ahí tengo una barra con la que hago pierna, pero por no recostarla en la pared lo hice en mí, sin tener en cuenta que se podía deslizar y así sucedió. Cayó primero en mi pecho, luego aquí en la boca y me sacó este morado”, dijo en el video.

El golpe fue tan fuerte que tenía parte de sus labios hinchados y con moretones.

A pesar de la situación, Tejeiro no desaprovechó la oportunidad para poner a reír a sus seguidores.

Clic para ver el video. Foto: Instagram