Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Cabas expresa su molestia por la historia de que le negó una foto a Kaleth Morales

Esta historia se conocio luego de las declaraciones del hermamo del cantante, Keyner Morales, en una entrevista con ‘Expediente final’ de Caracol.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Esta historia se conocio luego de las declaraciones del hermamo del cantante, Keyner Morales, en una entrevista con ‘Expediente final’ de Caracol.

Como conmemoración a los 14 años de la partida del joven cantante vallenato, Kaleth Morales, de 22 años, quien sufrio un fatal accidente automovilístico junto a su hermano Keyner Morales, en la carretera que comunica a Cartagena con Valledupar, se conocen algunas polémicas declaraciones del sobreviviente.

En el programa ‘Expediente final’, del Canal Caracol, en entrevista con Keyner Morales, aseguró que presenció el momento en que Cabas se negó tomarse una fotografía con su hermano Kaleth.

Te puede interesar: Jhon Alex Castaño mostró sus atributos sobre un caballo

De acuerdo a lo que manifestó el joven, el cantante de 'Ella es mi todo', se bajó de la tarima con el animo de tomarse varias fotos que se encontraban en el concierto, entre ellos; Los de Adentro, Ilone, Maía y Sanalejo.

Pero cuando llegó a Cabas, quien también se encontraba en el lugar del evento, y le solicitó una fotografía juntos, el artista le respondió que lo haría después de bajarse de la tarima, pero no fue así.

Inmediatamente llegó esta información de rechazo al cantante, se mostró molesto a través de sus redes sociales y expreso que se trataba de “calumnias de alguien que no sé qué intenciones tiene al hablar de esa manera, de situaciones que no le constan, irrespetando su propio apellido y el mío”.

 

Luego, Keyner volvió a hablar tras ver la publucación de Cabas por medio del programa 'Lo sé todo' de Canal 1 diciendo:

“El artista se molestó y me quiso dejar a mí como mentiroso y yo no tengo por qué mentirles a los seguidores de la dinastía Morales y menos con este tipo de cosas. Está la memoria de mi hermano Kaleth en juego”.

Además resaltó que de la misma manera dejó un claro mensaje en el post que hizo el cantante, expresando que él si había sido testigo aunque él pudo no darse cuenta.

“Es más fácil que usted se acerque a la prepotencia que yo a la calumnia. Para su conocimiento, yo estaba al lado de mi hermano Kaleth el día que le solicitó la foto y usted se negó”, fueron las palabras de Keyner, que al parecer, fueron eliminadas de la red social.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com