Por: Linda Hernández • Colombia.com

“Café con aroma de mujer” es lo más visto en Netflix

Diego Cadavid felicitó a todo el elenco de “Café con aroma de mujer” por su éxito en la plataforma de Netflix.

'Café con aroma de mujer' ha sido un éxito en más de 15 países. Foto: Instagram
'Café con aroma de mujer' ha sido un éxito en más de 15 países. Foto: Instagram

Diego Cadavid felicitó a todo el elenco de “Café con aroma de mujer” por su éxito en la plataforma de Netflix.

‘Café con aroma de mujer’ se ha posicionado en el puesto número uno de lo más visto en la plataforma de Netflix en varios países, un anuncio que llenó de alegría al talentoso actor Diego Cadavid y a todos los actores y actrices que hicieron parte del elenco de la producción.

Se trata de una nueva versión de esta romántica historia escrita, originalmente, por el reconocido guionista colombiano Fernando Gaitán, creador de otros éxitos de la televisión como ‘Azucar’ o ‘Yo soy Betty, la fea’.

La telenovela se estrenó originalmente en 1994 en Colombia, y fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

Ahora, la versión más reciente de ‘Café con aroma de mujer’ fue lanzada por Telemundo, con William Levy y Laura Londoño como protagonistas.

Esta producción colombiana ahora está entre lo más visto de Netflix y por eso el actor Diego Cadavid, que interpretó a ‘Iván Vallejo’ en la historia, felicitó públicamente a sus colegas por medio de su perfil oficial de Instagram.

“Aprovecho el #tbt para felicitar a mis compañeros de ‘Café con aroma de mujer’ por el fenómeno en Netflix. Número 1 en 19 países. ¡Bravo amigos!”, escribió el artista, que a su vez etiquetó al resto del equipo que hizo parte de este proyecto.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

A través de sus historias de esta red social, el actor amplió la información señalando que han sido exactamente 19 países, en los que la telenovela ha tenido éxito y éstos son; Venezuela, Argentina, Uruguay, Bolivia, España, Brasil, Salvador, Chile, Perú, Colombia, Paraguay, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Nicaragua, Ecuador, México, Guatemala y Honduras.

“Café con aroma de mujer” está basada en la historia de Gaviota y su mamá, quienes llegan a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año, pero ese octubre tienen esperanza de que sea el último porque planean ser dueñas de su propia tierra.

Sin embargo, su destino es otro, pues Octavio Vallejo, el dueño de la Hacienda a quien ella salvó de un supuesto secuestro, y el mismo que le prometió como recompensa darle una hectárea de tierra para que cultivara su propio café, fallece y en su entierro Gaviota conoce a Sebastián, hijo de Octavio, radicado en el exterior.