Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Actriz de 'Enfermeras' sería el nuevo amor de Pity Camacho

El actor no ha dado detalles sobre su vida sentimental, pero la mujer con la que estaría saliendo lo dejó en evidencia. 

La mujer que lo tendría enamorado es una villana en 'Enfermeras'. Foto: Instagram
La mujer que lo tendría enamorado es una villana en 'Enfermeras'. Foto: Instagram

El actor no ha dado detalles sobre su vida sentimental, pero la mujer con la que estaría saliendo lo dejó en evidencia. 

Durante su trayectoria artística el actor Pity Camacho ha logrado ganarse el cariño de los televidentes demostrando su compromiso y talento con su participación en producciones como 'Prisioneros del amor', 'El amor es más fuerte', 'Casados con hijos', 'Decisiones', 'Más sabe el diablo', 'La Pola', entre otras.

Actualmente es uno de los participantes más queridos de 'MasterChef Celebrity', programa de RCN en el que muchos han conocido mejor su personalidad, destacando no solo sus habilidades culinarias, sino su sencillez y caballerosidad.

En este famoso concurso de cocina Carlos Humberto Camacho, como es su nombre de pila, logró llegar a ser uno de los 10 finalistas que continúa deleitando con su sazón y sus ideas a los jurados, siendo uno de los competidores más fuertes.

Otra de las cualidades por las que ha sido aplaudido en la competencia es por su compañerismo, pues nunca le ha negado su ayuda a cualquier compañero que lo necesite ni ha causado polémica, por el contrario, el actor es muy atento e intenta no involucrarse mucho cuando se presentan momentos de tensión en el reality.

Esa prudencia que trata de manejar en la televisión también hace parte de su vida personal, Pity Camacho prefiere mantenerse alejado del mundo de la farándula cuando se trata de sus relaciones sentimentales, sin embargo, recientemente se conoció que estaría muy enamorado de una talentosa actriz.

En una entrevista con 'Lo sé todo' Paula Barreto, que interpreta a Victoria en la telenovela 'Enfermeras', dejó en evidencia que los dos tendrían un romance, pero aclaró que ambos estaban de acuerdo en mantenerlo bajo perfil y lejos de la vida pública.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Su personaje en 'Enfermeras' es uno de los más “odiados” por los televidentes, quienes en sus publicaciones reconocen que no les cae nada bien Victoria, pero que la actriz los tiene encantados con su talento y belleza.

“Victoria despierta tan bajas pasiones, más de uno la quiere mechonear, pero mal… confiesen, frescos… y pensar que no es más que un personaje salido de la imaginación de los grandes libretistas de esta historia que todas las noches nos ponen a experimentar un sinfín de emociones… Qué gran trabajo Juan Andrés Granados y todo su equipo, me pregunto de dónde sacarán esa creatividad tan retorcida, ¿ah?”, anotó ella en una de sus publicaciones en Instagram para que sus seguidores también se desahogaran tranquilos.