Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno aclaran los rumores sobre su separación

La creadora de contenido publicó unos mensajes que muchos relacionaron con una posible crisis en su relación con el cantante.

La pareja decidió acabar con las especulaciones sobre su relación sentimental. Foto: Instagram
La pareja decidió acabar con las especulaciones sobre su relación sentimental. Foto: Instagram

La creadora de contenido publicó unos mensajes que muchos relacionaron con una posible crisis en su relación con el cantante.

¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están pasando por un mal momento? A través de las historias de su cuenta de Instagram la creadora de contenido compartió una serie de mensajes que alarmaron a sus seguidores sobre su relación con el cantante, muchos interpretaron sus palabras como una posible crisis que los llevaría a separarse.

Uno de los textos que publicó Luisa decía: “Una relación tiene que aportarte tranquilidad, tiene que ser tu refugio, buscar ser un equipo, compenetración. Si no es así, no es tu lugar”.

Luego, la influenciadora agregó una frase sobre amor propio que aumentó los rumores sobre el mal momento que estaría pasando con su pareja. “Una mujer que sabe sonreír sin compañía, dormir sin esperar un mensaje y estar bonita para sí misma. Entendió todo”, anotó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por eso, en una ronda de 'preguntas y respuestas' en Instagram, la antioqueña decidió aclarar la situación junto a Pipe Bueno, asegurando que todos los mensajes que comparte en sus redes sociales, no son precisamente sobre lo que está pasando realmente en su vida.

“Lo que yo publique jamás va a definir mi vida. Hay muchas cosas que sí van a fín, pero no, o sea, aquí estamos”, comentó mientras tomaba la mano del cantante, quien agregó: “Lo que nos define son nuestras acciones y son del día a día 24/7”.

Del mismo modo, aprovechó para pedirle a sus fans que no crean todo lo que "digan esas páginas de chismes", recalcando que los mensajes que ella compartía en sus redes sociales eran para que se identificaran otras personas.

"No necesariamente hablan de mí o de nosotros. Nosotros afortunadamente, hasta ahorita, estamos gracias a Dios muy bien, trabajando juntos y en familia”, afirmó.

Más tarde, Luisa mencionó que cualquier tema sobre su relación en pareja lo comenta directamente con el papá de su hijo Máximo, en lugar de divulgarlo en redes sociales.

Clic para ver el video. Foto: Instagram