Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Camila Cabello ya hizo oficial su relación con el misterioso hombre

Después de la ruptura de Camila y Shawn Mendes, la cantante ya se dio una oportunidad en el amor.

Camila Cabello en Instagram. Foto: Instagram @camila_cabello
Camila Cabello en Instagram. Foto: Instagram @camila_cabello

Después de la ruptura de Camila y Shawn Mendes, la cantante ya se dio una oportunidad en el amor.

Hace tan solo unos horas Camila Cabello se volvió tendencia en todas las redes sociales y ocupó todos los titulares después de que surgieran imágenes nada más y nada menos que con su nueva pareja, y como era de esperarse los fans están perdiendo la cabeza, y es que después de su fallida relación con Shawn Mendes, después de casi dos años de felicidad, la gente de inmediato quiso saber que seguía en la vida de ambos cantantes.

Durante semanas rumores de que Camila podría haber encontrado un nuevo hombre en su vida rondaron las redes sociales, sin embargo estas no se habían confirmado hasta hace tan solo unas horas. Todo parece indicar que la relación entre Camila y su nueva pareja va viento en popa, al grado de que ya no teme realizar muestras de afecto público en las calles de Los Ángeles.

Claramente internet está ahí para mirarlo todo, pero ¿De quién se trata?, nada más y menos que de Austin Kevitch, han sido vistos juntos desde hace algunos días y los internautas empezó a especular al respecto, sin embargo no fue hasta hace tan solo unas horas, que gracias a diversas imágenes dejaba completamente en claro de que Kevitch y Camila ya son pareja.

En cuanto a quién es este chico, es el director ejecutivo de una página de citas, y aunque no es una estrella de Hollywood ni un famoso cantante, al parecer es una persona que ha trabajado arduo para ser un buen hombre. Según los nuevos videos e imágenes que se han vuelto virales en internet, Austin es sumamente tierno con Camila.

Camila Cabello y Austin Kevitch. Foto: Instagram
Camila Cabello y Austin Kevitch. Foto: Instagram

Hay una imagen en específico en donde se alcanza a ver a este chico darle un beso en la mejilla para después acariciar su mano. Hasta el momento no queda claro cuando inició la relación o qué tan seria sea, pero los fans están encantados con ver que Camila está feliz.

Resulta que Austin tiene su propia historia de éxito, según se sabe hasta el momento como se había dicho anteriormente el es el cofundador y el director ejecutivo de una aplicación de citas, fuentes cercanas aseguran que es trabajador, honesto, muy cercano a su familia y según se sabe fue él mismo quien le pidió a amigos cercanos de Camila que por favor lo conectaran con la cantante.