Marbelle habría dicho una mentira sobre su divorcio y sus seguidores la descubren

Sus versiones sobre este momento de su vida no coinciden en algunas entrevistas. 

Actualización • Vie, 31 / Jul / 2020 2:45 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Sus seguidores se dieron cuenta al revivir una de sus entrevistas. Foto: Instagram

Sus seguidores se dieron cuenta al revivir una de sus entrevistas. Foto: Instagram

Actualización • Vie, 31 / Jul / 2020 2:45 pm

Sus versiones sobre este momento de su vida no coinciden en algunas entrevistas. 

Durante este tiempo de aislamiento, la cantante ha estado más activa que nunca en sus redes sociales, aprovechando el regreso de la telenovela 'Amor sincero' a la televisión, para resolver las inquietudes de sus seguidores sobre algunos detalles de su vida que fueron revelados en la producción.

Su divorcio con el coronel Royne Chávez, Boris en la novela, es uno de los temas más controversiales de su vida y que vuelve a dar de qué hablar con los últimos capítulos que se emiten por el Canal RCN.

Te gustaría leer también:

Por esta razón, a muchos les ha causado curiosidad y se han puesto a revisar los diferentes momentos en que la intérprete de 'Adicta al dolor' a recordado su tormentosa relación con el coronel, pues después de un tiempo se convirtió en una persona agrevisa y le hacía daño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MARBELLE? (@marbelle.oficial) on

Sin embargo, al parecer la artista mintó al hablar sobre su divorcio, así dicen comprobarlo varios usuarios en redes al escuchar dos entrevistas diferentes donde recuerda el momento de su separación.

Sucedió hace unos años atrás, en una entrevista con 'Yo, José Gabriel', donde aseguró que su separación se dio por mutuo acuerdo después de haber tenido una conversación en la que ambos aceptaron que estaban pasando por un mal momento.

"Llegamos a un momento de la relación un poco difícil y nos sentamos un día a hablar los dos muy concienzudamente, y decidimos separarnos con mucho dolor en el alma", contó en ese momento.

Pero en una de sus más recientes versiones todo cambió, pues dijo que lo había dejado cuando él estaba en prisión y tomó la decisión minutos antes de una visita.

"Entonces fue como de esas decisiones que uno nunca se imagina que va a tomar en ese momento, pero dice, 'a la de Dios'. Y sí, fue un momento difícil para él", dijo en un Instagram Live en el que acompartió con el actor encargado de interpretar al coronel en la telenovela.

Te gustaría leer también:

 

Linda Hernández • Colombia.com • Vie, 31 / Jul / 2020 1:34 pm