Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La extraña manera en la que Ricky Montaner se comunica con su sobrino Apolo

Mau Montaner y Sara Escobar están a la espera de Apolo y sus tíos no pierden oportunidad para hablar desde ahora con él.

Ricky Montaner y Stefi Roitman. Foto: Instagram @rickymontaner
Ricky Montaner y Stefi Roitman. Foto: Instagram @rickymontaner

Mau Montaner y Sara Escobar están a la espera de Apolo y sus tíos no pierden oportunidad para hablar desde ahora con él.

En unos cuantos meses la familia Montaner le dará la bienvenida a un nuevo integrante, pero mientras aún se encuentra en la pancita de Sara Escobar, fue Ricky quien le reveló a sus fans como él y Stefi Roitman se comunican con el pequeño Polo.

Según dio a conocer Ricardo Montaner, su sexto nieto llegará al mundo en los primeros días de octubre, lo que hace suponer que Sara Escobar está a punto de entrar en el tercer semestre de su embarazo, sin embargo mientras los Montaner esperar la llegada de Apolo, Ricky y Stefi se las ingeniaron para hablar con su sobrino.

Fue el intérprete de “Bota Fuego” quien se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir el aparato que diseñaron para comunicarse con él a través de la panza de Sara, el cual parece ser un par de embudos unidos con un tubo o manguera. Mientras Rocky parece hablarle a Polo, Stefi se encuentra abrazando y recostando su oído en la creciente pancita de Sara, quien se encuentra vistiendo un bikini y una camisa blanca.

“Hoy tuvimos la primera conversación de muchas juntos, esperándote bebé”, escribió Ricky en su publicación, a lo que Sara reaccionó comentando, “Hola tio, te amamos”. Por su parte Ricardo Monatnes comentó que lo mismo hizo con Marlene cuando estaba embarazada de ellos, “Así les hablábamos nosotros a ustedes”.

La extraña manera de hablar con Apolo. Foto: Instagram @rickymontaner

Aunque Evaluna no estuvo en la sección de comentarios, si le dio me gusta a la publicación. Por su parte la llegada de Apolo hacen que Stefi y Ricky sean los únicos del clan Montaner en no tener hijos, sin embargo la misma argentina aseguró que un embarazo no está en sus planes a corto plazo.

“Es una faceta que me encantaría explorar, pero tambien me da mucho miedo, por que ya cuando eres consciente de que vas a criar a un ser humano dentro de tu panza, yo digo dios mío cómo será eso, pero ese mismo miedo también me da las ganas de vivir esa bendición que puedes tener al ser mujer y puedes crear vida junto a tu pareja, es algo que he hablado con Ricky, pero que definitivamente no será pronto, pero que disfrutaremos mucho cuando dios nos dé ese regalo”, aseguró Roitman.

No cabe duda que el clan Montaner están más que emocionados por la llegada de Apolo, y es que son muchas buenas noticias para la familia pues fue hace muy poco cuando Índigo llegó al mundo a llenar a su familia de mucho amor, y ahora están en espera de un primito para ella.