Camilo Blanes reveló varias fotos sin dientes y vestido de mujer, ¿qué le sucede?
El hijo de Camilo Sesto ha generado alarma en las redes sociales con sus recientes comportamientos y decisiones, pero ahora sus últimas fotografías tienen preocupados a los seguidores.
El hijo de Camilo Sesto ha generado alarma en las redes sociales con sus recientes comportamientos y decisiones, pero ahora sus últimas fotografías tienen preocupados a los seguidores.
El hijo del legendario cantante y compositor Camilo Sesto, fallecido en 2019, ha reaparecido en las redes sociales. Sin embargo, la forma en la que lo ha hecho ha generado fuertes preocupaciones en las redes sociales, allí se puede ver a Camilo Blanes con un aspecto muy diferente, pero sobre todo que ha hecho que muchos le comenten que necesita ayuda.
Camilo Blanes compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes que hicieron sonar todas las alarmas, teniendo en cuenta los últimos episodios del descendiente de Sesto y sus años de adicción a las drogas. Una adicción que la madre del hijo del cantante, Lourdes Ornelas, ha intentado 'curar' a toda costa. Tanto es así, que la mujer pidió a las amistades que ella consideraba tóxicas que se alejasen de él.
Incluso según el programa de Telecinco 'Fiesta', la mexicana ha colocado un cartel en la vivienda que prohíbe la entrada a "ciertas personas". A las cuatro de la madrugada, cuando posaba sonriente y dejaba ver que le faltan dientes y que estos se encuentran llenos de caries. Lucía una de las pelucas de su padre y un sombrero mientras miraba fijamente a la cámara de su móvil, dejando ver algunos objetos detrás de él, sobre la encimera de la cocina.
En las fotografías constantemente se ven los medicamentos que se juntan con otros enseres apilados y también se ve una caja fuerte. El último selfie lo subió sobre las seis de la madrugada, muy retocado, con cara de porcelana y un cabello postizo tipo Cleopatra. En total fueron 14 las imágenes que compartió, lo que ha hecho que salten de nuevo todas las alarmas.
¿Qué está sucediendo?
En el 2021, el mismo día en que cumplía 38 años, Camilo Blanes fue hospitalizado de urgencias a causa de una caída en bicicleta después de varios días de celebración por su aniversario. Debido a los problemas respiratorios ocasionados por el suceso, el joven permaneció durante 55 días en el hospital.
Al año siguiente, en 2022, el joven tuvo que ser atendido por un helicóptero medicalizado en su casa de Madrid, un hecho que corroboraba que el joven está atravesando un delicado estado de salud. Las recientes y preocupantes fotografías han sido publicadas después de un periodo de inactividad de más de diez meses en la cuenta de Instagram del joven.
En las imágenes este aparece con un semblante serio, un aspecto muy deteriorado, y haciendo uso de una de las pelucas de su padre. Además, se pueden apreciar en los brazos diversas marcas de moratones, y acompaña las instantáneas con un texto donde se puede leer "Aquí en la casa del rey".