Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto homenajea a su padre con un "medley" de sus éxitos

Con este homenaje el joven demostró su talento y las ganas de dejar en alto el nombre de su padre. 

Actualización • Vie, 19 / Jun / 2020 3:52 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Blanes sigue los pasos de su padre. Foto: Instagram

Blanes sigue los pasos de su padre. Foto: Instagram

Actualización • Vie, 19 / Jun / 2020 3:52 pm

Con este homenaje el joven demostró su talento y las ganas de dejar en alto el nombre de su padre. 

"Amor mío ¿qué me has hecho?", "Piel de Ángel", "Jamás" y "Perdóname" son los éxitos de Camilo Sesto que su hijo, Camilo Blanes, ha elegido para homenajear a su padre, fallecido en septiembre de 2019, con un "medley" publicado este viernes 19 de junio.

Con una voz potente y cuyo timbre recuerda al icono de la música en español, Blanes sorprendió a sus seguidores y a los de su padre con esta combinación de canciones emblemáticas demostrando que, a pesar de un tiempo en la sombra, está dispuesto a seguir su carrera musical y dejar el nombre de su padre en lo más alto.

Te gustaría leer también:

La base de la pieza es sinfónica y con algunos toques roqueros, pero manteniendo el tono de balada romántica que caracterizaba al padre de Blanes, conocido también como Camilín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7 Meses ?? 1946-2019 #Camilosesto #Camiloblanes @camiloblanesoficial

A post shared by CamiloBlanes (@camiloblanesmexico) on

La publicación llega después de que Blanes, único hijo de Camilo Sesto, pasase una época complicada cuando su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, dijo públicamente que su hijo tenía problemas con el alcohol, algo que él mismo y sus personas de confianza desmintieron.

Aún así, decidió retirarse de los focos mediáticos y tanto él como su equipo guardaron silencio con respecto a los próximos pasos que daría Blanes.

Lourdes fue la única mujer oficial en la vida del fallecido artista y, después de un fugaz idilio, quedó embarazada, ante lo que acordaron que abortaría. Después Camilo no se puso en contacto con ella hasta que le dedicó la canción "Perdóname", de la que surgió una relación de la que nacería Camilín, pero también habría descuido por parte del artista, según contó ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día a todos l@s Niñ@s del mundo! ?? #Camiloblanes #Camiloblanesornelas #Camilosesto

A post shared by CamiloBlanes (@camiloblanesmexico) on

Este "medley" será parte del disco de Blanes que grabó el año pasado en México, del cual no hay fecha de publicación por el momento.

Sin embargo, se sabe que el disco se lanzará bajo el sello Universal Music México, que está producido por Adrián Reyes y que, además de esta aglutinación de éxitos de Camilo Sesto, serán todas canciones inéditas.

Te gustaría leer también:

 

EFE • Colombia.com • Vie, 19 / Jun / 2020 3:35 pm