Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camilo Echeverry comete su primer 'error' con Evaluna, días después de su matrimonio

El cantante tuvo una pequeña confusión y Evaluna lo corrigió al instante. 

Evaluna notó su 'error' al instante. Foto: Instagram
Evaluna notó su 'error' al instante. Foto: Instagram

El cantante tuvo una pequeña confusión y Evaluna lo corrigió al instante. 

Después del matrimonio todo cambia, así lo confirmó la más reciente pareja de famosos casados, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

Todo quedó registrado en un video que compartió el cantante en sus redes sociales, donde sin planearlo, se confundió y se refirió a su esposa de la manera incorrecta.

Te puede interesar: Melina Ramírez se podría dar una segunda oportunidad con Juan Manuel Mendoza

La pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel en Bora Bora, y constantemente comparten sus experiencias con sus seguidores, quienes han confesado admirar y hasta envidiar su relación.

Pero fue una de las más recientes historias de Instagram de Camilo, la que sorprendió a más de uno, incluso a Evaluna Montaner. Ambos estaban caminando mientras el intérprete de 'Tutu' asegurada que; “No quiero alarmarlos, pero hoy puede que sea uno de los mejores días de mi bigote de la vida entera” preguntándole a ella su opinión al respecto.

“¿Qué dice mi novia?”, preguntó el artista. Sorprendida, Evaluna le respondió de inmediato corrigiendo el error que fue evidente para muchos, mientras que para otros pasó desapercibido.

“Eres muy guapo y soy tu esposa, pa’ que sepas”, respondió la joven entre risas dejando a Camilo con muy pocas palabras, pues lo único que puedo hacer después fue afirmar que ella tenía la razón.

Su error no solo los hizo reír a los dos, sino a toda su fanaticada que reaccionó rápidamente a la publicación enviando emojis de caras sonriendo y haciendo comentarios como: “Yo le corto el bigote cuando se duerma”, “es costumbre de él porque siempre le decía novia, pero ahora que se casaron es tiempo de acostumbrarse a decirle esposa”.

En otras publicaciones, anunció a sus fans que está nominado a los premios Spotify 2020 en la categoría Artista Por Ubano Más Escuchado. Este evento se llevaría a cabo el próximo 5 de marzo, así que aún le queda tiempo a la pareja para acostumbrarse a llamar como 'esposos'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

México escuchó… y la data no miente. Conoce ya a los finalistas de los #SpotifyAwards. Link en bio.

A post shared by Spotify México (@spotifymx) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com