Capítulo del reality 'La Voz', en el que Sandra Barrios celebró emocionada que Jessi Uribe pasó

La escena recuerda un emotivo momento antes de que el artista alcanzara la fama. 

Actualización Lun, 06 / Jul / 2020 2:13 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
La mujer lo abrazó y le dijo que

La mujer lo abrazó y le dijo que "sabía que Dios lo tenía para grandes cosas". Foto: Instagram

Actualización Lun, 06 / Jul / 2020 2:13 pm

La escena recuerda un emotivo momento antes de que el artista alcanzara la fama. 

Desde muy joven Yesid Eduardo Uribe, más conocido en la industria musical como Jessi Uribe, se enfocó en la música dándose a conocer en su ciudad natal, Bucaramanga, como un mariachi que apenas ganada diez mil pesos por serenata a sus 16 años de edad.

Poco a poco fue escalando y tocando varias puertas para mostrar su talento y llegar a conquistar al público colombiano, inicialmente.

Te gustaría leer también:

Muchos lo recuerdan por su participación en los realites musicales 'La Voz Colombia' y 'A otro nivel' del Canal Caracol, en donde siempre tuvo el apoyo y compañía incondicional de su madre y su exesposa Sandra Barrios, con quien tiene cuatro hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen día

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Recientemente, los cibernautas han revivido una de las escenas más emotivas del programa 'La Voz Colombia', en la que el artista logró cautivar al jurado y pasar a la siguiente etapa del concurso tras su presentación.

En ese momento, Jessi Uribe con apenas 26 años, asistió en compañía de su entonces pareja Sandra Barrios y su mamá, quienes lo veían desde el camerino ansiosas por conocer la decisión del jurado; Ricardo Montaner, Fanny Lu, Andrés Cepeda y Gilberto Santa Rosa.

Aunque al principio lo dudaron mucho para voltear la silla, finalmente oprimieron el botón para ver al intérprete de 'Dulce pecado', haciendo que tanto su madre como su exesposa brincaran y gritaran de la emoción de haber logrado pasar a la siguiente etapa.

Sandra no pudo contener sus lágrimas de la alegría que sentía al ver que Jessi Uribe, había logrado cumplir uno de sus más grandes sueños.

Sin embargo, esa historia de amor dio un giro luego de que el artista alcanzara la fama y empezaran a circular una serie de rumores sobre infidelidad que afectaron su matrimonio, además de otros factores que, según él, se venían presentando desde hace un tiempo.

 

Linda Hernández Colombia.com Lun, 06 / Jul / 2020 2:03 pm