Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Álvarez comparte emotivo video bailando merengue después de la cirugía

La ex Señorita Colombia le pone swing a su recuperación, bailando por primera vez luego de su cirugía. 

Actualización
Su pasión por bailar sigue intacta. Foto: Instagram
Su pasión por bailar sigue intacta. Foto: Instagram

La ex Señorita Colombia le pone swing a su recuperación, bailando por primera vez luego de su cirugía. 

Este fin de semana la exreina sorprendió a sus seguidores al dar una muestra más de su arrolladora energía, con la que se recupera satisfactoriamente en casa, tras las cinco cirugías a las que tuvo que someterse a causa de la amputación de una de sus piernas.

Desde hace años, Daniela Álvarez ha mostrado a sus admiradores sus habilidades para bailar, siendo uno de sus hobbies favoritos, y ésta es la primera vez que lo vuelve a hacer luego de la amputación, un ejemplo de fortaleza que ha sido aplaudido por millones de personas en redes sociales.

La expresentadora de 'El Desafío', subió a su cuenta de Instagram un emotivo video junto a su hermano Ricki Álvarez, moviendo nuevamente sus caderas al ritmo del merengue 'Besos de coral', tema musical originalmente inerpretado por Elvis Crespo, sin dejar a un lado su sonrisa.

“Poniéndole ‘swing’ a la vida con mi parejo favorito”, empezó escribiendo Daniela en la publicación que ya cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 300 mil 'me gusta'.

Y por supuesto, no pudo faltar su mensaje de esperanza para todas las personas, en especial para aquellas que también atraviesan por una situación similar a la de ella.

“No importan las dificultades. Debemos ser resilientes en la vida”, agregó.

Álvarez aparece en el video luciendo ropa deportiva, disfrutando con su hermano en medio de risas dentro de su apartamento, donde se recupera en compañía de sus seres queridos, quienes han sido de vital importancia en este proceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida !! #enrumbatecondaniella

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

Además, la ex Señorita Colombia reveló recientemente que el motivo de su felicidad es gracias al apoyo incondicional que ha recibido en este proceso especialmente de parte de Dios y la Virgen.

Sus seguidores no dudaron en reaccionar al ver la publicación, aplaudiendo una vez más la valentía de Daniela Álvarez, quien se ha convertido en símbolo de fortaleza y esperanza para millones de personas.