Por: Linda Hernández • Colombia.com

Danna García se enojó con sus vecinos y los llamó "petardos' por hacer fiesta en pandemia

La actriz se mostró indignada por el mal comportamiento de sus vecinos.

Actualización
Confesó sentirse preocupada por el riesgo que corre su hijo. Foto: Instagram
Confesó sentirse preocupada por el riesgo que corre su hijo. Foto: Instagram

La actriz se mostró indignada por el mal comportamiento de sus vecinos.

Tras una larga lucha contra el COVID-19 y las secuelas que éste dejó, la actriz colombiana Danna García, mostró su indignación por el mal comportamiento de sus vecimos en plena pandemia.

A través de su cuenta de Twitter, Danna se desahogó y llamó "petardos" a sus vecinos en su casa en México, luego de manifestar que estaban de fiesta irrespetando el distanciamiento social para prevenir la propagación del virus.

"Ayy .. no me lo van a creer, pero mis vecinos tienen tremenda fiesta y hasta Dj", escribió la actriz y manifestó su preocupación por poner en riesgo la salud de los demás habitantes de la zona, incluso a los más pequeños como su hijo.

"Y yo me pregunto, 2 meses alejada de mi familia para que a estos petardos luego uno se los cruce y contagien a mi hijo", agregó.

Varios seguidores, que conocen el difícil momento que tuvo que pasar Danna desde que confirmaron por primera vez que estaba contagiada del virus, la apoyaron, desatando una ola de comentarios donde reprochaban el comportamiento de varios ciudadanos que no le están brindando la importancia necesaria a las medidas de seguridad contra la pandemia que ha cobrado la vida de millones de personas en el mundo.

@DannaGarcia

Ayy .. no me lo van a cre...

Ver tweet completo

A través de sus redes sociales, Danna García siempre dio a conocer el complicado proceso de recuperación a sus seguidores tras contraer el COVID-19 y dar positivo en la prueba en tres oportunidades.

Lo más difícil de su experiencia fue llegar a pensar que iba a perder la batalla contra el virus y tener que hablar con su familia sobre el futuro de su hijo en caso de que esto sucediera.

Siempre se ha mostrado muy comprometida con las medidas de prevención para protegerse y proteger a su familia del coronavirus, aconsejando a sus seguidores tomar las medidas necesarias para cuidar también de su salud y la de sus seres queridos para evitar vivir un amargo momento como el que ella alcanzó a experimentar.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com