Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Leonardo Dicaprio habría ignorado su regla con las novias y estaría saliendo con Gigi Hadid de 27 años

El actor estaría levantando fuertes rumores de un romance con la ex de Zayn Malik.

Leonardo Dicaprio y Gigi Hadid. Foto: Instagram
Leonardo Dicaprio y Gigi Hadid. Foto: Instagram

El actor estaría levantando fuertes rumores de un romance con la ex de Zayn Malik.

Hace tan solo unas horas un rumor tomó por sorpresa a las redes sociales, en donde se asegura que Leonardo Dicaprio y Gigi Hadid podrían estar juntos, al menos así lo informó un portal de noticias quien a través de una fuente confiable aseguró que Leo y Gigi se han estado viendo varias veces durante este último verano y al parecer todo tiene que ver con un interés amoroso por parte de ambos.

La fuente también agregó que Gigi Hadid y Leo Dicaprio se conocen de hace varios años y que tienen muchas cosas en común y que desde el principio se sintieron muy atraídos el uno por el otro, sin embargo en ese momento ambos tenían relaciones estables, motivo por el cual las cosas no llegaron a más.

Pero ahora ambos curiosamente se encuentran solteros, pues el año pasado Gigi terminó su relación con el padre de su hija Zayn Malik, mientras que la noticia de que Leonardo Dicaprio había terminado su relación de casi 4 años con la modelo Camille Morrone tiene tan solo escasos días de haberse anunciado.

Así que la pregunta que todos los fanáticos se están haciendo es hace cuanto que Camille y Leo terminaron y si Gigi tuvo algo que ver con este rompimiento, por lo que la fuente agregó, “Ambos se sienten muy atraídos el uno por el otro, ella es exactamente su tipo, hermosas sexy, pero sobre todo discreta, con una actitud única, algo que Leonardo valora mucho, ya que le encanta su privacidad”.

Leonardo Dicaprio y Gigi Hadid. Foto: Instagram
Leonardo Dicaprio y Gigi Hadid. Foto: Instagram

La fuente también sostuvo que ambos tienen muchos amigos en común, así como sus intereses por lo que ambos en este momento se encuentran en la misma línea, y aunque no están buscando una pareja definitiva para toda la vida, están dispuestos a encontrar a una persona que al menos los haga sentir felices y completos en este momento.

Curiosamente en cuanto a esta información salió el portal de noticias People,a través de una fuente cercana, dijo que esto no era cierto, si bien es cierto que han estado pasando mucho tiempo juntos en las últimas semanas, lo cierto es que ambos son muy buenos amigos.

Sin embargo hace tan solo unos días el diario Daily Mail publicó unas fotografías en donde se le ve bastante cercano a la supermodelo y al parecer según asistentes, hubo bastantes caricias por parte de los dos sin embargo hasta el momento no se ha confirmado ninguno de los rumores.