Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carla Giraldo confesó que su suegra también la molesta por conflictiva y cansona

La actriz se ha convertido en una de las participantes más polémicas de 'MasterChef Celebrity'.

Carla reconoce que puede llegar a ser conflictiva en su día a día. Foto: Instagram
Carla reconoce que puede llegar a ser conflictiva en su día a día. Foto: Instagram

La actriz se ha convertido en una de las participantes más polémicas de 'MasterChef Celebrity'.

Desde que inició la nueva temporada del reality ‘Masterchef Celebrity’, del Canal RCN, el nombre de la actriz Carla Giraldo no ha dejado de sonar. Sin embargo, no es por comentarios positivos, sino por ser una de las participantes más polémicas dentro del concurso.

Aunque ha demostrado tener un gran talento en la cocina, también ha dado mucho de qué hablar por las discusiones que ha protagonizado con la humorista Liss Pereira, con quien ha dejado claro que no tiene una muy buena relación.

Por su actitud prepotente algunos la han catalogado de "fastidiosa", e incluso le han hecho saber su deseo para que se retire pronto del programa.

Sin embargo, frente a tantas reacciones negativas Giraldo ha preferido ser muy neutra y tomarse todo con calma y buen humor.

Recientemente, la actriz recordada por su papel de ‘Lolita’ en la telenovela del mismo nombre, reveló en una entrevista con Andrés Wilches en su programa 'AutoStar TV', que en realidad hasta su suegra piensa que es cansona.

Al parecer, Carla es la misma dentro y fuera del concurso de cocina, motivo por el que reconoce que en su vida diaria puede ser algo conflictiva.

“Yo jodo por todo. Hace poquito fui al Desierto de la Tatacoa y mi suegra se volteó y dijo ‘¡uy! Fuiste a tu desierto’”, manifestó entre risas la participante de ‘Masterchef’.

Este breve clip fue compartido por Wilches en Instagram, donde la confesión que hizo la actriz Carla Giraldo, desató todo tipo de comentarios, pues así como hay quienes no la soportan, otros la llenan de elogios por su forma de ser.

"Jajaja ahí está pintada", "me cae súper bien, es frentera, sin tapujos, sin pelos en la lengua, sin máscaras", "ella es la mejor", "es una chica muy prepotente", "no me agrada su forma de ser", se puede leer en algunos comentarios de los usuarios en esta red social.

Clic para ver el video. Foto: Instagram