Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W se defiende de quienes la critican por sus errores ortográficos

La creadora de contenido se mostró molesta por los duros comentarios que recibió por parte de los internautas.

Luisa mencionó que seguramente esta no sería la última vez que cometería un error de éstos. Foto: Instagram
Luisa mencionó que seguramente esta no sería la última vez que cometería un error de éstos. Foto: Instagram

La creadora de contenido se mostró molesta por los duros comentarios que recibió por parte de los internautas.

En medio de una ronda de preguntas en Instagram, donde la influenciadora buscaba resolver algunas inquietudes de sus seguidores relacionadas con el ambicioso proyecto que lanzó con el cantante Pipe Bueno; un restaurante a las afueras de Bogotá llamado 'Rancho MX', fue donde cometió un error ortográfico que no le perdonaron los internautas.

Allí uno de los usuarios de la red social le preguntó: “¿Por qué el restaurante está en Bogotá y no en Medellín?”, a lo que ella le respondió:

“La oportunidad se dio en Bogotá. Los que me siguen muy de cerca saben que últimamente vivimos más en Bogotá que en Medellín. Entonces esperamos de corazón que todas las personas cuando visiten la capital, puedan ir a conocer nuestro restaurante y vivir cada una de las experiencias que este les brinda”.

Sin embargo, en cuestión de segundos muchos se percataron que, en el texto, tal como lo escribió la creadora de contenido, la palabra "visiten" estaba con la letra "C", falta ortográfica por la que rápidamente se convirtió en blanco de críticas.

Frente a los duros comentarios que recibió, Luisa Fernanda W no se quedó callada y salió a defenderse señalando que siempre escribía muy rápido en redes sociales, además aceptó que se deja "llevar mucho por el traductor" de su celular.

Esto dijo la influenciadora tras las críticas: “Yo no me las sé todas, tengo errores ortográficos, pasé por una universidad, estudié, etc, pero no me las sé todas y a veces escribo así, consejo con s y concejo con c, me enredo con esas reglas y normal porque soy humana".

Y agregó: "Yo sé que soy una figura pública y que las figuras públicas tienen que dar ejemplo y no sé que más, ¡Ay, no! Tanta presión es mamona, entonces ya, entiendan que soy un ser humano y me voy a equivocar y voy a tener errores ortográficos a veces".

Después de esto, Luisa mostró un pantallazo donde se evidencia que por WhatsApp también le estaban corrigiendo su error ortográfico.

“Aquí pueden ver que hasta por WhatsApp me corrigen, soy una persona que no tiene mucho derecho a equivocarse. Amigos míos, soy humana y me equivoco, ¡normal! Y quizás esta no será la única vez que lo haré, así que relax”, concluyó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram